Pasar al contenido principal
Miércoles 02 de Enero de 2019

Ulises, Damián y Dale Q´Va, los más vendidos

El 2018 trajo consigo muchos discos de cuarteto. Mirá cómo les fue.

Como siempre en esta época, Disquería Edén dio a conocer su ranking de los discos más vendidos del año. Y como no podía ser de otra manera en Córdoba, los cuarteteros lideran la lista copando cinco de los diez primeros puestos. En primer lugar, está Ulises Bueno, con su disco "Creo", que salió a la luz en diciembre de 2017 y la rompió durante todo este año que pasó con grandes shows en todo el país. 

+ MIRÁ MÁS: Encuentro histórico: La Mona y Ulises cantaron juntos.

El segundo lugar lo ocupa Damián Córdoba, que con su disco 25 en cinco meses logró trepar a lo más alto e integrar el podio de lo más solicitado por la gente. 

Tras "El ruiseñor, el amor y la muerte", del Indio Solari, se ubica Dale Q´Va con Vibra, el segundo material de la banda, que salio a la luz en marzo y fue una de las revelaciones de la movida cuartetera. Recordemos que en diciembre Neno y David ya presentaron su tercer disco, "Destino y Causalidad", en la Sociedad Belgrano, demostrando que el grupo, que está a punto de cumplir dos años de vida, no para de crecer.

Completan la lista de los diez más pedidos en Edén: "Sigan bailando", de Cristian Amato, y "Vigencia", de Ángel Negro Videla.

Además, el más vendido de diciembre fue "Obsesión", de La Barra, que con tan solo dos semanas en la calle ya lidera este ranking y promete romperla en el verano.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios