• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El divertido cruce entre La Mona y Juana por una polémica canción

La familia Jiménez celebró las fiestas a puro humor desde el Museo Bar.

02 de enero 2023, 11:28hs
Los Jiménez celebraron fin de año a oscuras.
Los Jiménez celebraron fin de año a oscuras.

La Mona vivió un particular recibimiento del 2023. Mientras cenaban en el local de Avenida Fader, se cortó la luz en barrio Cerro de las Rosas y el clan Jiménez tuvo que brindar "a oscuras". El desperfecto no fue motivo de cancelación y se prestó para una humorada que tuvo como protagonistas principales a Carlos Rufino y Juana Delseri.

El Mandamás aprovechó el apagón para pedirle a Lorena que interpretara Rata inmunda antes que finalice el año y su compañera de vida no tardó en responder de manera divertida: "Yo se lo había prometido a él" expresó en plena mesa familiar.

+VIDEO: El divertido momento de La Mona y Juana en Año Nuevo

Video Placeholder

Jiménez, con su picardía que tanto lo caracteriza, aprovechó para redoblar la apuesta y dedicarle unas palabras para la madre de sus hijos: "No lo cantes Juana, queda mal". Y siguió: "Rata hermosa, que bonito que fuiste en tus momentos más lindos de mi juventud", interpretó el cantante. 

+MIRÁ MÁS: Los momentos más destacados del 2022 en el cuarteto

Natalia, quien compartió el momento a través de sus historias de Instagram, captó la divertida situación y le pidió a su mamá que cante la canción. "La Juana", manteniendo el bajo perfil que llevó durante toda su vida, se negó al pedido y respondió con firmeza: "Lo hizo la Lorena al papel por mí".

+VIDEO: "Rata inmunda", por Lore Jiménez

Video Placeholder

El Mandamás disfruta de su presente en familia y ultima detalles para festejar su cumpleaños número 72 en la cuarta edición del Festival Bum Bum que se realizará en el Mario Alberto Kempes.

Lo más leído

1

“Cuartetera desde la cuna”: Fer Olmedo de DesaKTa2 recibió un regalo para su hija que lo emocionó

2

Lucho Castro opinó sobre la crisis de La Barra en la previa de su regreso a Córdoba junto a Marcos Gómez

3

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

4

Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

5

Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

Temas de la nota

Juana Delserifin de añolorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo aguarda la llegada de Sarita, su primera hija.

“Cuartetera desde la cuna”: Fer Olmedo de DesaKTa2 recibió un regalo para su hija que lo emocionó

Lucho Castro cantante de la Banda XXI, habló sobre la posible separación de La Barra

Lucho Castro opinó sobre la crisis de La Barra en la previa de su regreso a Córdoba junto a Marcos Gómez

Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

Qué se sabe de la incorporación de La Pepa a la productora de Ulises: la respuesta de Almenara

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mínimas bajísimas: el ranking de los lugares que registraron temperaturas bajo cero este sábado en Córdoba
  • Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible
  • Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”
  • Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial