• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los divertidos memes tras un particular pedido de Euge Quevedo

La Muela quiso aparecer en el flyer del Festival de Jesús María y acudió a sus seguidores. Las mejores propuestas.

31 de octubre 2023, 16:14hs
Euge Quevedo
Euge Quevedo
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para la edición 58° del Festival Nacional de Doma y Folklore. Egue Quevedo, una de las cuarteteras que estará presente, fue viral en redes por un pedido de edición en la gráfica de la grilla.

+ MIRÁ MÁS: Así suena La Morocha en la voz de Rodrigo con IA

La Banda de Carlitos y La Muela se subirán a las tablas el jueves 11 de enero y compartirán escenario con Luciano Pereyra. Euge publicó el flyer del evento en donde se lo ve al reconocido artista, y escribió: "Alguien que edite la foto y nos ponga atrás de Luciano por favor". Los bailarines hicieron su trabajo rápidamente y cumplieron el pedido con divertidas imágenes.  

+ FOTOS: Los divertidos flyers de LBC para el Festival: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Como cada año el festival espera por cientos de personas y el tunga tunga no puede faltar. Ulises Bueno, Damián Córdoba, Luz Paísio, Q' Lokura, Dale Q' Va, Sabroso, Magui Olave y DesaKTa2 serán los otros cuarteteros que cantarán en Jesús María. 

Lo más leído

1

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

2

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

3

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Temas de la nota

euge quevedocórdoba+#cuartetoFestival de Jesús MaríaMemesLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa al Espectáculo Mayor de Cuarteto.

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

Los cuarteteros hablaron sobre la pasión de Nelson Aguirre.

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

La joven cordobesa que cantó con El Loco Amato, cumplió su sueño de tener una foto con La Mona Jiménez.

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cerraron un búnker manejado por 5 jóvenes en La Calera: tenían droga, pesos y dólares
  • El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”
  • Pasaron a pasiva a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas
  • Caso Dalmasso: arrancan los alegatos contra los fiscales acusados y el jury entra en la recta final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial