Pasar al contenido principal
Martes 07 de Noviembre de 2017

¿Dónde vas a bailar el próximo finde?

Te presentamos una cartelera espectacular para que no pares de disfrutar. Cuarteteando tiene invitaciones especiales para vos y tus amigos.

Este fin de semana arranca con mucho cuarteto. Cinco dias para que elijas y difrutes de shows especiales. Y sí, noviembre es especial en Sala del Rey porque es el mes aniversario y pasarán por el local bailable de Humberto Primo, cerca de 23 shows.

+ MIRÁ MÁS: Lo mejor de la visita de Ulises Bueno al living de Susana

Todos los artistas que estuvieron presentes en el lugar durante el año se darán cita en todo este mes del cumpleaños número 12 de la sala. Además del gran show de Valeria Lynch previsto para el 28 de noviembre próximo. 

Este jueves hay lugar para los nuevos talentos. Katriel Argüello llega con su propuesta cuartetera bien enérgica. El joven cantante presenta el "baile del remo", un paso que ya es su sello personal.

El viernes no podés faltar a uno de los mejores bailes en la actualidad. En su año número 23, La Barra llega con todo. En su show suenan los temas más recientes y los clásicos del siempre. Imperdible

+ MIRÁ MÁS: Todo sobre el festejo de los 23 años de La Barra

Un sábado para deleitarse. Sabroso llega a la sala para un baile espectacular. La banda que lidera Wally Mercado está presentando, en todo el país, su más reciente trabajo: "Celebridades, glorias y más" 

+ MIRÁ MÁS: Sabroso presentó su nuevo disco en formato digital

Atención con el domingo, que Chipote se las trae y en el mes de su cumpleaños número 11, la banda presenta una propuesta fantástica. Además, mucho trabajo para la caravana chipotera: estan grabando su nuevo disco que saldrá antes de fin de año.

+ MIRÁ MÁS: El tierno mensaje de la mamá del Chino Herrera por el cumple de Chipote

¡Que clásico!, los lunes también son bien cuarteteros y La Banda de Carlitos es la encargada de ponerle el condimento justo al comienzo de semana. Un baile especial. No es para cualquiera. 

¡Tenemos entradas dobles para que disfrutes!

Cuarteteando te invita a la noche que vos elijas y te obsequia invitaciones dobles. Para participar sólo tenés que comentar esta nota aclarando a qué baile queres ir, dejar tu nombre completo, las tres últimas cifras de tu DNI y etiquetar al amigo que querés que te acompañe. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios