• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dos músicos de cuarteto perdieron todo por un incendio

El fuego destruyó sus instrumentos y están desesperados porque no pueden trabajar. En Arriba Córdoba mostraron el drama.

08 de marzo 2021, 10:41hs
Dolor: así quedaron los instrumentos.
Dolor: así quedaron los instrumentos.
Seguinos en Google

El domingo empezó con trabajo pero terminó con un drama gigante para Cristian y Diego Martínez. A la tarde, mientras participaban en un show, recibieron la noticia de que su casa se incendiaba.

Cuando llegaron, solo vieron fuego, humo y sus pertenencias destruidas. "Fue tremendo, lamentable. Llegamos y estaban los bomberos. Le quiero agradecer a los vecinos, porque ellos dieron aviso. Fue terrible llegar y ver que la casa se estaba quemando", relató Cristian, quien es conocido como "Toing toing" y tocó con Rodrigo y actualmente es músico de La Banda de Carlitos.

+ MIRÁ MÁS: Su novio la atacó y está grave: “Le pegó con una pala en la cabeza”

"Se cortó la luz en el barrio. Y cuando volvió, volvió fuerte e hizo un cortocircuito en la cocina y se incendió la heladera. Y la heladera empezó a quemar todo", afirmó, y describió el panorama desolador con el que se encontró: "Todo era un infierno, hemos tenido pérdidas casi totales. Quemó computadoras, televisores, equipos".

Su hermano Diego, que tiempo atrás tocó con Damián Córdoba, no pudo contener las lágrimas: "Lo peor son los instrumentos con los que doy clases. Es el único ingreso que yo tengo, dándole clases a mis alumnos para vivir y mantener a mis hijos y se quemó todo".

+ VIDEO: La palabra de los músicos en Arriba Córdoba: 

Video Placeholder

Para ayudarlos:

Christian Martínez: 3517510038

Diego Martínez: 3513570449

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

incendio#cuartetomúsicosinstrumentoscórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron la noche del Festival de la Avicultura.

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa
  • Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”
  • La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”
  • “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial