• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dos músicos de cuarteto perdieron todo por un incendio

El fuego destruyó sus instrumentos y están desesperados porque no pueden trabajar. En Arriba Córdoba mostraron el drama.

08 de marzo 2021, 10:41hs
Dolor: así quedaron los instrumentos.
Dolor: así quedaron los instrumentos.
Seguinos en Google

El domingo empezó con trabajo pero terminó con un drama gigante para Cristian y Diego Martínez. A la tarde, mientras participaban en un show, recibieron la noticia de que su casa se incendiaba.

Cuando llegaron, solo vieron fuego, humo y sus pertenencias destruidas. "Fue tremendo, lamentable. Llegamos y estaban los bomberos. Le quiero agradecer a los vecinos, porque ellos dieron aviso. Fue terrible llegar y ver que la casa se estaba quemando", relató Cristian, quien es conocido como "Toing toing" y tocó con Rodrigo y actualmente es músico de La Banda de Carlitos.

+ MIRÁ MÁS: Su novio la atacó y está grave: “Le pegó con una pala en la cabeza”

"Se cortó la luz en el barrio. Y cuando volvió, volvió fuerte e hizo un cortocircuito en la cocina y se incendió la heladera. Y la heladera empezó a quemar todo", afirmó, y describió el panorama desolador con el que se encontró: "Todo era un infierno, hemos tenido pérdidas casi totales. Quemó computadoras, televisores, equipos".

Su hermano Diego, que tiempo atrás tocó con Damián Córdoba, no pudo contener las lágrimas: "Lo peor son los instrumentos con los que doy clases. Es el único ingreso que yo tengo, dándole clases a mis alumnos para vivir y mantener a mis hijos y se quemó todo".

+ VIDEO: La palabra de los músicos en Arriba Córdoba: 

Video Placeholder

Para ayudarlos:

Christian Martínez: 3517510038

Diego Martínez: 3513570449

Lo más leído

1

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

2

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

Temas de la nota

incendio#cuartetomúsicosinstrumentoscórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

El artista le dedicó unas palabras a la cuartetera luego de cantar junto a Ricardo Arjona.

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

La cuartetera estuvo invitada al show del guatemalteco en el Movistar Arena.

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

Cachumba tiró la casa por la ventana para festejar sus 32 años de cuarteto de barrio.

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron la hora del clásico Talleres-Belgrano del sábado en el Kempes
  • Instituto le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto de visitante pero no le alcanzó y se despidió del Apertura
  • “Pequeño J” llegó a la Argentina para responder por el triple crimen de Florencio Varela
  • Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial