Pasar al contenido principal
Lunes 08 de Marzo de 2021

Dos músicos de cuarteto perdieron todo por un incendio

El fuego destruyó sus instrumentos y están desesperados porque no pueden trabajar. En Arriba Córdoba mostraron el drama.

El domingo empezó con trabajo pero terminó con un drama gigante para Cristian y Diego Martínez. A la tarde, mientras participaban en un show, recibieron la noticia de que su casa se incendiaba.

Cuando llegaron, solo vieron fuego, humo y sus pertenencias destruidas. "Fue tremendo, lamentable. Llegamos y estaban los bomberos. Le quiero agradecer a los vecinos, porque ellos dieron aviso. Fue terrible llegar y ver que la casa se estaba quemando", relató Cristian, quien es conocido como "Toing toing" y tocó con Rodrigo y actualmente es músico de La Banda de Carlitos.

+ MIRÁ MÁS: Su novio la atacó y está grave: “Le pegó con una pala en la cabeza”

"Se cortó la luz en el barrio. Y cuando volvió, volvió fuerte e hizo un cortocircuito en la cocina y se incendió la heladera. Y la heladera empezó a quemar todo", afirmó, y describió el panorama desolador con el que se encontró: "Todo era un infierno, hemos tenido pérdidas casi totales. Quemó computadoras, televisores, equipos".

Su hermano Diego, que tiempo atrás tocó con Damián Córdoba, no pudo contener las lágrimas: "Lo peor son los instrumentos con los que doy clases. Es el único ingreso que yo tengo, dándole clases a mis alumnos para vivir y mantener a mis hijos y se quemó todo".

+ VIDEO: La palabra de los músicos en Arriba Córdoba: 

Para ayudarlos:

Christian Martínez: 3517510038

Diego Martínez: 3513570449

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios