• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dos músicos de cuarteto perdieron todo por un incendio

El fuego destruyó sus instrumentos y están desesperados porque no pueden trabajar. En Arriba Córdoba mostraron el drama.

08 de marzo 2021, 10:41hs
Dolor: así quedaron los instrumentos.
Dolor: así quedaron los instrumentos.
Seguinos en Google

El domingo empezó con trabajo pero terminó con un drama gigante para Cristian y Diego Martínez. A la tarde, mientras participaban en un show, recibieron la noticia de que su casa se incendiaba.

Cuando llegaron, solo vieron fuego, humo y sus pertenencias destruidas. "Fue tremendo, lamentable. Llegamos y estaban los bomberos. Le quiero agradecer a los vecinos, porque ellos dieron aviso. Fue terrible llegar y ver que la casa se estaba quemando", relató Cristian, quien es conocido como "Toing toing" y tocó con Rodrigo y actualmente es músico de La Banda de Carlitos.

+ MIRÁ MÁS: Su novio la atacó y está grave: “Le pegó con una pala en la cabeza”

"Se cortó la luz en el barrio. Y cuando volvió, volvió fuerte e hizo un cortocircuito en la cocina y se incendió la heladera. Y la heladera empezó a quemar todo", afirmó, y describió el panorama desolador con el que se encontró: "Todo era un infierno, hemos tenido pérdidas casi totales. Quemó computadoras, televisores, equipos".

Su hermano Diego, que tiempo atrás tocó con Damián Córdoba, no pudo contener las lágrimas: "Lo peor son los instrumentos con los que doy clases. Es el único ingreso que yo tengo, dándole clases a mis alumnos para vivir y mantener a mis hijos y se quemó todo".

+ VIDEO: La palabra de los músicos en Arriba Córdoba: 

Video Placeholder

Para ayudarlos:

Christian Martínez: 3517510038

Diego Martínez: 3513570449

Lo más leído

1

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Temas de la nota

incendio#cuartetomúsicosinstrumentoscórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

Cristian Oliveto y Ulises Bueno juntos en el escenario, sorprendiendo a todos con su parecido de voces.

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los artistas dieron un comunicado oficial tras el episodio con policía caminera.

Valentina Márquez y Simón Aguirre dieron su versión de los hechos tras la polémica con la Policía Caminera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno anunciará este lunes la reglamentación de la Ley de Equidad Jubilatoria
  • Villa Carlos Paz lanzó su temporada 2026 con una gran noche de alfombra roja
  • Por penales Belgrano ganó el Trofeo de Campeones y clasificó a la Libertadores
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial