Pasar al contenido principal
Viernes 15 de Septiembre de 2017

¡Dos pura sangre! Viciconte y Serafo Dengra revolucionaron el cuarteto

Los invitados de Nai Awada y Sol Pérez causaron sensación. La rubia se ganó los elogios con sus movimientos al ritmo del tunga tunga y el ex Puma divirtió con su energía. ¡Mirá los videos!

En la noche de cuarteto de viernes, Nai Awada y Jorge Moliniers tuvieron una invitada explosiva. Mica Viciconte, la archienemiga de la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, pisó fuerte en la pista con sus curvas y con su lengua filosa. Mirá su desafiante previa:

+ MIRÁ MÁS: ¡Qué dupla! Ulises grabó con El Pepo

El trío se movió al ritmo del "Soy cordobés" de Rodrigo y el jurado los llenó de elogios. Pampita no dudó en poner un 10 y alcanzaron los 27 puntos. No era para menos: su coreo terminó con un truco muy riesgoso, mirá el video:

+ MIRÁ MÁS: Damas Gratis causó furor en Sala del Rey

A continuación, fue el turno de la buena onda y la energía al máximo. Junto con Sol Pérez y Fernando Bertona -que representan a la fundación cordobesa Un tatuaje por una sonrisa- llegó al show Serafín Dengra, el ex Puma y fenómeno de las redes socialesNo te pierdas su divertida previa:

A la hora del baile, el tridente dejó todo con Amor clasificado pero a De Brito, Pampita, Moria y Polino no les gustó demasiado. En total, se llevaron apenas 15 puntos y deberán tener suerte para esquivar la sentencia. Así bailaron:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios