• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El acting de Ulises que generó revuelo

La verdadera historia de la imagen del Flaco supuestamente desmayado en el escenario.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
01 de marzo 2018, 19:53hs
El acting de Ulises que generó revuelo
Seguinos en

"El drama de Ulises Bueno", "Imágenes escalofriantes de Ulises Bueno", "Ulises se desmayó en el escenario". Son algunas de las frases que se dijeron en la apertura del programa Infama.

+ MIRÁ MÁS: Ulises: "Empecé a cantar por rencor a la vida"

Con una fuerte foto de él, supuestamente desmayado, con el Pupu Mossello sosteniéndolo por detrás, preocuparon a la gente. Después de generar tensión, aclararon lo que realmente era.

Los que van asiduamente al baile del Barba saben que esto es un acting que siempre hace al momento de cantar la canción "Dale vieja".

+ MIRÁ MÁS: Ulises estuvo en la mesa de Mirtha Legrand.

"Anoche me fui con los pibes y pintó el descontroool, oohh, le di toda la noche al escabio, y sin querer tragué de más y me puse de estado". En ese momento, alguien se coloca detrás y el cantante se tira como si se cayera desmayado de la borrachera. De hecho, la imagen en cuestión es una de las fotos publicadas en el Facebook oficial del Flaco del show del martes en Molino Rojo.

Así pasó el último Martes de la temporada #UlisesEnMolinoRojo Sigue el #Tour2018Creo ahora rumbo a Buenos Aires #CuartetoDelBueno 🇦🇷🎙✌🏻📀

Posted by Ulises Bueno on Wednesday, February 28, 2018

Desde el entorno de Ulises pidieron aclarar que nada de lo que dijeron sobre su salud es verdad. El medio utilizó esta fuerte imagen para dar una falsa noticia y alarmar a sus fanáticos.

El Barba está bien y no hay nada de qué preocuparse.

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

2

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

3

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

4

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

5

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

Tornadoshow#cuartetobaileulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave homenajeada en la Legislatura de Córdoba.

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

Los acordeonistas de diversas bandas cuarteteras se unieron en el streaming en la previa a su día.

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles
  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial