Pasar al contenido principal
Jueves 01 de Marzo de 2018

El acting de Ulises que generó revuelo

La verdadera historia de la imagen del Flaco supuestamente desmayado en el escenario.

"El drama de Ulises Bueno", "Imágenes escalofriantes de Ulises Bueno", "Ulises se desmayó en el escenario". Son algunas de las frases que se dijeron en la apertura del programa Infama.

+ MIRÁ MÁS: Ulises: "Empecé a cantar por rencor a la vida"

Con una fuerte foto de él, supuestamente desmayado, con el Pupu Mossello sosteniéndolo por detrás, preocuparon a la gente. Después de generar tensión, aclararon lo que realmente era.

Los que van asiduamente al baile del Barba saben que esto es un acting que siempre hace al momento de cantar la canción "Dale vieja".

+ MIRÁ MÁS: Ulises estuvo en la mesa de Mirtha Legrand.

"Anoche me fui con los pibes y pintó el descontroool, oohh, le di toda la noche al escabio, y sin querer tragué de más y me puse de estado". En ese momento, alguien se coloca detrás y el cantante se tira como si se cayera desmayado de la borrachera. De hecho, la imagen en cuestión es una de las fotos publicadas en el Facebook oficial del Flaco del show del martes en Molino Rojo.

Desde el entorno de Ulises pidieron aclarar que nada de lo que dijeron sobre su salud es verdad. El medio utilizó esta fuerte imagen para dar una falsa noticia y alarmar a sus fanáticos.

El Barba está bien y no hay nada de qué preocuparse.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios