• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El anuncio del Loco Amato ante el trágico recital del Indio Solari

El cantante comunicó que el show que significará su regreso a los escenarios será desdoblado en dos bailes. Enterate de los detalles.

14 de marzo 2017, 17:11hs
El Loco Amato volverá por duplicado a los bailes.
El Loco Amato volverá por duplicado a los bailes.

El trágico recital del Indio Solari encendió una luz de alerta para quienes organizan shows en todo el país y en todos los géneros. Por eso, el anuncio de Cristian "El Loco" Amato no sorprende.

En su cuenta de Facebook, el cuartetero informó que su regreso a los bailes no será un único recital, sino que realizará dos para evitar que sus fanáticos se agolpen en una sola noche.

"Debido a lo ocurrido en la ciudad de Olavarria la Municipalidad de Córdoba ha dispuesto no habilitar la venta del remanente de entradas para el show del día 23 de marzo. La producción del espectáculo ha decidido habilitar un día más con el fin que todo el público que desea estar en la vuelta del Loco Amato pueda asistir", dice el comunicado subido a la red social.

Las entradas para el segundo show, que se realizará el 24 de marzo, estarán a la venta desde este jueves 16 en las boleterías del Complejo Forja.

¡¡¡ATENCIÓN!!! Debido a lo ocurrido en la ciudad de Olavarria la Municipalidad de Córdoba ha dispuesto no habilitar la...

Posted by El Loco Amato - Oficial on Tuesday, March 14, 2017

Leé también

El "Loco" Cristian Amato se despidió ante más de 23 mil personas. Foto: Maxi López / ElDoce.tv.

El Loco Amato se despidió del cuarteto ante más de 23 mil fanáticos

La Justicia intenta determinar la responsabilidad del Indio Solari.

No descartan más muertos en el recital del Indio Solari

Solari y Pergolini tienen una relación cercana.

Pergolini criticó a la organización del Indio Solari

Ya se conocen los nombres de los dos muertos en el recital del Indio Solari

Identificaron al segundo muerto en el show del Indio Solari

Lo más leído

1

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

2

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

3

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

4

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

5

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

RegresobaileAnunciofacebook#cuartetoRecitalLocoEntradasIndio Solari

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas pasaron por Cuarteteando con La Negra y hablaron del origen del vinculo con Gonzalito.

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El curioso sticker que llamó la atención en la presentación de los aviones F-16 y la explicación del Gobierno
  • Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Oficial: días, horarios y sedes de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026
  • A la luz de las velas y look radiante: así fue el cumpleaños de Cami Homs a la espera del parto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial