Carli Jiménez atraviesa un gran momento: actuó por su primera vez en el Súper Deportivo, acaba de lanzar su disco "Versus" en Spotify y se prepara para celebrar en familia el regreso de la Mona a los escenarios tras los problemas de salud.
+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez cantó con Alejandro Lerner.
Aprovechando esas alegrías, el cantante usó las historias de Instagram para dedicarle algunas palabras a los detractores suyos y, especialmente, a los de su papá. "Me puse a leer algunos comentarios, quiero mandarle saludos a todos por las buenas vibras sobre mi disco, Versus. Y a los que no les gusta, por suerte hay muchas opciones para escuchar", comenzó.
"Quiero que mi viejo vuelva para cerrarle el cul... a toda esa gente que quiere que se jubile", dijo el Carli.
Aunque reconoció que está "curtido" para recibir reproches que tengan que ver con su carrera, Carli cruzó con todo a quienes critican al mandamás: "Todavía no he aprendido a tolerar las bardeadas a mi viejo o mi familia. Quiero que vuelva a los escenarios para alegrar a tanta gente que pide su regreso. Pero también para cerrarle el culito a toda esa gente que quiere que se jubile, que pide que deje de ladrar, que lo han tratado como a un negro de mierda".
Polémica aparte, la gran noche del Carli será este sábado: en vivo para su gente en Casablanca, presentará los temas de "Versus".