Pasar al contenido principal
Miércoles 07 de Junio de 2017

El Chino Herrera volvería en julio a cantar en Chipote

Facundo nos abrió las puertas de su casa y nos contó como se está recuperando de una cirugía en las cuerdas vocales. Además, nos confesó que creyó que no cantaría más y se jugó con una picada. ¡Todo en esta nota especial!

Facundo Herrera, una de las voces que conforman el grupo de cuarteto Chipote hace ya 10 años, nos abrió las puertas de su intimidad y nos contó como está de salud, tras la operación a la que sometió en estos últimos días. 

"Fue muy largo todo, estuve más de un mes en reposo vocal, me hacían estudios y al mes y medio me hicieron una radiofrecuencia para eliminar unas várices que se me formaron en las cuerdas vocales", nos contó El Chino.

+ MIRÁ MÁS: "Poné la Tutuca, el cuarteto desde otro lugar"

Por fortuna, tras una larga espera, Facu puede volver a hablar correctamente."Hacía mucha fuerza para hablar y para cantar más aun, ya en el festival de peñas de Villa Maria no podía más", señaló.

El Chino nos aclaró que no está para volver aún, que debe hacer ejercicios fonoaudiológicos con máxima rigurosidad para tener una mejora firme y rápida, pero que, si todo va como hasta ahora, en julio lo tendríamos nuevamente llevando la "caravana chipotera".

VIDEO: Mirá como Facu cuenta cuando vuelve a los escenarios.

El interés de la Mona Jiménez

Además, Facu se mostró muy contento porque La Mona preguntó por su estado de salud y le tiró buena onda en su recuperación. Recordemos que el mismo cuerpo médico de Jiménez es el que operó con éxito al cantante de Chipote.

+ MIRÁ MÁS: Marcos Bainotti, en el especial del Día del Cuarteto

VIDEO: Así nos contó la anécdota sobre La Mona y agradece a sus médicos.

¡Se armó la picada!

Como muy buen anfitrión, cuando el equipo de ElDoce.tv terminó la nota y saludaba al cantante, el Chino nos sorprendió con un "as bajo la manga". ¡Cortó un salame para compartir! Un genio...  No te pierdas el video.

Un regalo extra

Este domingo 11 de junio, Chipote se presenta en la Sala del Rey. ElDoce.tv tiene entradas para regalarte. Para participar entrá a este link.

Para terminar, repasamos "Te vas a enamorar", uno de los grandes éxitos de Facu Herrera con Chipote

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios