Pasar al contenido principal
Sábado 28 de Octubre de 2017

El cuarteto festejó Halloween con La Barra

La banda celebró el día de brujas en Sala del Rey, que ambientó el lugar de una manera impresionante. La música de Córdoba con una puesta especial del terror. Fotos y videos.

La banda que lideran Javier "Pepa" Brizuela, Carlos Del Piano y Adrián Moyano brindó anoche una espectacular actuación. Es que parece que a La Barra le sientan muy bien los aniversarios y son un envión para ellos. 

+ MIRÁ MÁS: El nuevo look de Damián Córdoba

Hace poco, el grupo celebró 23 años con la música en un baile espectacular en Quality Espacio, pero lo de anoche termina de confirmar el gran momento en el que está la "banda más grande de Córdoba", como siempre se denominan. 

+ VIDEO: Asi sonó "Volveré", exitazo de La Barra

Ir a Sala del Rey fue todo una experiencia. Halloween está cada vez más instalado en nuestra sociedad y también llegó al cuarteto. El lugar de la calle Humberto Primo puso una ambientación nunca antes vista en el género. 

+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo habló de todo

Actores, escenografía, espacios de terror con juegos, un cementerio, una sala de terror que le dieron un color muy especial a un baile excepcional. No sabemos si hubo brujas, pero sí muchas reinas

Mirá las mejores fotos:

La Barra en los festejos de Halloween en Sala del Rey.
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios