Pasar al contenido principal
Jueves 08 de Marzo de 2018

Todos quieren cantar con Pelusa

En la previa del festejo por los 40 años del Rey con la música, muchos amigos se acercaron a visitarlo y pasó de todo. Fotos y videos.

Cuando se habla del Rey Pelusa, hay que usar palabra mayor. Fue todo un símbolo de la proyección del cuarteto hacia el pop. Un distinto en su época que marcó un estilo. Por eso el mundo de la música (no sólo de Córdoba) lo respeta y admira.

Formó parte del histórico grupo Chébere, junto a Sebastián, el Turco Julio, el Negro Videla, el Toro Quevedo, Rubinho y Fernando Bladys. En las décadas de los 70´, 80´y 90´ intercambió etapas de solista con regresos a la banda de sus amores, hasta su retiro para irse a vivir a Estados Unidos. Hoy ya hace 6 años de su gran regreso a la música y a la ciudad que más lo quiere.

+ MIRÁ MÁS: El abrazo "enharinado" de Amato y Pelusa.

Este sábado el ex Chébere festeja sus 40 años de trayectoria con un show en Forja que promete ser inolvidable. Habrá muchos invitados, todos quieren estar. 

El ensayo estuvo plagado de figuras, de ayer y de hoy. El primero que dijo presente fue Carlitos Rolán. "Voy a cantar con mi amigo Pelusa, un triunfador, los cordobeses tenemos que valorar lo que él es realmente", comentó.

Con sus 78 años, se quedó casi toda la tarde, primero cantando y después observando el desfile de figuras, aquellos que hoy pisan los escenarios que antes fueron suyos.

+ MIRÁ MÁS: La municipalidad homenajeó a Pelusa.

También estuvieron Diego Olmos, Pablo Lanzallamas Brizuela, Dante Moyano de Los chicos Orly, Pirucho. Todos llegaron y cantaron su canción junto a Pelu.

Más tarde pasó Ulises Bueno, que llegó junto a su amigo Kesito Pavón. El Barba eligió "La copa rota" para cantar el sábado junto al Rey, mientras que el cantante de La Banda de Carlitos prefirió "Me parece qué".

Ambos se mostraron muy felices de haber sido invitados. "Pelusa es mi ídolo, voy a cantar un tema con él y estoy muy nervioso, esto es cuarteto", dijo el Keso, a quien se lo vio muy emocionado por el encuentro. "Siento mucho placer y adrenalina, son íconos del cuarteto, pioneros de esta música que son nuestras raíces", afirmó Ulises, reconociendo la trayectoria del ex Chébere.

También estuvo Lisandro Márquez, quien compartirá escenario con la canción "Esa mujer". "Pelusa es un monstruo, con todas las letras, es un honor cantar con semejante vocalista", señaló el ex Sabroso.

+ Mirá la galería de fotos: 

El Rey Pelusa ensayo festejo 40 años Ulises Bueno pablo lanzallamas Brizuela Los Chicos Orly Kesito Pavon La banda de carlitos Carlos rolan Pirucho Lisandro marquez

Además, el sábado participarán otras figuras que no pudieron asistir al ensayo, como Jean Carlos y Damián Córdoba. Sin dudas será una noche inolvidable, donde gran parte de la historia de nuestra música se juntará para hacerle honor al soberano.

+ VIDEO: Mirá cómo se vivió el ensayo en el móvil de Telenoche:

+ VIDEO: Mirá el ensayo de Pelusa con Ulises cantando "La copa rota":

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios