Pasar al contenido principal
Jueves 20 de Enero de 2022

El Dipy visitó a Dale Q'Va y salió cumbia cuartetera

La exitosa banda tocó el pasado miércoles en Kalama y recibió el apoyo de un grande la cumbia nacional.

Dale Q'Va se presentó en la noche del pasado miércoles en el boliche Khalama de Carlos Paz y recibió la visita de un grande de la cumbia nacional. El Dipy se subió al escenario y juntos vivieron un momento muy especial. El compositor se animó a cantar junto a la banda y luego le dejó un mensaje muy sentido a sus seguidores que estaban presentes.

La presentación de la banda es parte de su gira por varios escenarios de la provincia llevando su música a todos los rincones de Córdoba. En esta oportunidad, la grata sorpresa fue muy bien recibida por el público del boliche que se puso a bailar y cantar los grandes éxitos del Dipy.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba sorprendió en las redes con su nuevo look

El cumbiero se animó a cantar un par de temas en una mezcla de cuarteto y cumbia, y luego le dejó un sentido mensaje a la gente que estaba en el lugar. “Siempre tienen que apoyar a estas bandas porque son de ustedes. Porque le ponen huevo, porque ustedes no saben los km que hacen para viajar, que llegan sin dormir sin comer, duermen como el c… y hoy están acá”, expresó.

Este fin de semana, Dale Q'Va festeja el cumpleaños en un lugar especial, tocarán por primera vez en el patio del Colono.

+ VIDEO: Así cantó El Dipy junto a Dale Q'Va:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios