• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Dipy visitó a Dale Q'Va y salió cumbia cuartetera

La exitosa banda tocó el pasado miércoles en Kalama y recibió el apoyo de un grande la cumbia nacional.

20 de enero 2022, 19:53hs
El cumbiero sorprendió a todos los presentes.
El cumbiero sorprendió a todos los presentes.
Seguinos en Google

Dale Q'Va se presentó en la noche del pasado miércoles en el boliche Khalama de Carlos Paz y recibió la visita de un grande de la cumbia nacional. El Dipy se subió al escenario y juntos vivieron un momento muy especial. El compositor se animó a cantar junto a la banda y luego le dejó un mensaje muy sentido a sus seguidores que estaban presentes.

La presentación de la banda es parte de su gira por varios escenarios de la provincia llevando su música a todos los rincones de Córdoba. En esta oportunidad, la grata sorpresa fue muy bien recibida por el público del boliche que se puso a bailar y cantar los grandes éxitos del Dipy.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba sorprendió en las redes con su nuevo look

El cumbiero se animó a cantar un par de temas en una mezcla de cuarteto y cumbia, y luego le dejó un sentido mensaje a la gente que estaba en el lugar. “Siempre tienen que apoyar a estas bandas porque son de ustedes. Porque le ponen huevo, porque ustedes no saben los km que hacen para viajar, que llegan sin dormir sin comer, duermen como el c… y hoy están acá”, expresó.

Este fin de semana, Dale Q'Va festeja el cumpleaños en un lugar especial, tocarán por primera vez en el patio del Colono.

+ VIDEO: Así cantó El Dipy junto a Dale Q'Va:

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

baile#cuartetoCumbiavisitaMensajeEl DipyDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caos de tránsito y calles llenas de hinchas: por dónde pasará el colectivo de Belgrano
  • Zelarayán mano a mano con El Doce: la revelación sobre el penal de Uvita y su tremendo elogio
  • El milagro que nadie vio: la última salvada heroica que valió el campeonato de Belgrano
  • “Un minuto de silencio”: el cántico de los jugadores de Belgrano con la hinchada y la cargada a Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial