• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Dipy visitó a Dale Q'Va y salió cumbia cuartetera

La exitosa banda tocó el pasado miércoles en Kalama y recibió el apoyo de un grande la cumbia nacional.

20 de enero 2022, 19:53hs
El cumbiero sorprendió a todos los presentes.
El cumbiero sorprendió a todos los presentes.
Seguinos en Google

Dale Q'Va se presentó en la noche del pasado miércoles en el boliche Khalama de Carlos Paz y recibió la visita de un grande de la cumbia nacional. El Dipy se subió al escenario y juntos vivieron un momento muy especial. El compositor se animó a cantar junto a la banda y luego le dejó un mensaje muy sentido a sus seguidores que estaban presentes.

La presentación de la banda es parte de su gira por varios escenarios de la provincia llevando su música a todos los rincones de Córdoba. En esta oportunidad, la grata sorpresa fue muy bien recibida por el público del boliche que se puso a bailar y cantar los grandes éxitos del Dipy.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba sorprendió en las redes con su nuevo look

El cumbiero se animó a cantar un par de temas en una mezcla de cuarteto y cumbia, y luego le dejó un sentido mensaje a la gente que estaba en el lugar. “Siempre tienen que apoyar a estas bandas porque son de ustedes. Porque le ponen huevo, porque ustedes no saben los km que hacen para viajar, que llegan sin dormir sin comer, duermen como el c… y hoy están acá”, expresó.

Este fin de semana, Dale Q'Va festeja el cumpleaños en un lugar especial, tocarán por primera vez en el patio del Colono.

+ VIDEO: Así cantó El Dipy junto a Dale Q'Va:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

Temas de la nota

baile#cuartetoCumbiavisitaMensajeEl DipyDale Q'Va

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera estuvo invitada al show del guatemalteco en el Movistar Arena.

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

Cachumba tiró la casa por la ventana para festejar sus 32 años de cuarteto de barrio.

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

ULlises Bueno encendió la Avenida 9 de Julio

Ulises Bueno dio un show gratuito en el obelisco y adelantó una canción para la selección argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó una YPF de Córdoba vestido de policía y dejó al playero atado: el video
  • Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”
  • Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años
  • Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial