• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡El dueño del vino! La Mona lanzó su Malbec

El mito cuartetero arrancó un nuevo emprendimiento: se dedicará a vender vinos. Enterate a cuánto y en dónde lo podrás comprar.

13 de diciembre 2016, 23:38hs
La Mona le puso el nombre a la botella de tinto. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
La Mona le puso el nombre a la botella de tinto. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
Seguinos en Google

Todavía no sabemos quién se ha tomado todo el vino, pero ya sabemos quién lo produce... ¡Carlitos La Mona Jiménez!

Sí, así como leés: el Rey anunció que tiene un nuevo emprendimiento. Su Malbec se venderá en cadenas de retail y vinotecas, de acuerdo a la revista Punto a Punto.

¿Cuánto costará? Entre 150 y 200 pesos. Comparando con los precios en general, no suena para nada descabellado.

Quien está detrás de la selección es Sergio Montiel, un reconocido enólogo. En 2012, ganó la gran medalla de oro del Concurso Internacional Malbec del Mundo.

¡El dueño del vino! La Mona lanzó su Malbec
¡El dueño del vino! La Mona lanzó su Malbec

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

#cuartetoVinoEmprendimientoPrecio

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: Emma recibió el alta tras el brutal ataque a cuchillazos ocurrido en San Luis
  • Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba
  • Simuló que iba a comprar una pizza en barrio General Paz, terminó robando y quedó grabado en primer plano
  • Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial