Pasar al contenido principal
Domingo 20 de Agosto de 2017

El emotivo Día del Niño de Ulises y Damián Córdoba

Los cantantes compartieron fotos muy especiales en las últimas horas a través de las redes sociales. El Flaco recordó a Rodrigo con un mensaje muy sensible.

Más allá de su costado comercial tan criticado por algunos, el Día del Niño saca a superficie las emociones de millones de personas. Y dos símbolos del cuarteto cordobés no fueron la excepción.

+ MIRÁ MÁS: ¡Lo hizo emocionar! Ulises Bueno y El Polaco juntos

El primero en compartir una foto fue Ulises Bueno. En su cuenta de Instagram, subió una imagen de Rodrigo abrazándolo cuando era apeñas un niño. "Cómo olvidarte si así me abrazabas cuando necesitaba que alguien me proteja", escribió el cantante y cosechó miles de "Me Gusta".

Como olvidarte si asi me abrazabas cuando necesitaba que alguien me proteja

Una publicación compartida de ulises re locos (@ulises_relocos) el

Quien también se mostró en sus primeros años de vida fue Damián Córdoba. En la misma red social, su cara pícara no paró de generar elogios, especialmente de sus seguidoras.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba regaló su versión cuartetera de "Amigos"

"Nunca dejes de soñar, de divertirte, de jugar, de ser feliz! Conserva siempre ese niño interior que todos tenemos! Feliz Día del Niño a todos en especial a los más chiquitos! Los quiero mucho!", comentó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios