• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El éxito “Dale Vieja” tendrá su versión remixada

Ulises Bueno compartió un video grabado por Ozuna, quien anticipó que junto a Toño Rosario le pondrán su estilo a la canción.

11 de diciembre 2017, 18:58hs
Toño Rosario y Ozuna le pondrán la voz a "Dale Vieja".
Toño Rosario y Ozuna le pondrán la voz a "Dale Vieja".

“Dale Vieja” es un verdadero exitazo en la voz de Ulises Bueno en su disco “En la piel”. Fue creado por la dupla Luis Tapia y Sergio Chingolo Ledesma, dos de los principales compositores del cuarteto, y sigue arrasando en las noches cordobesas.

En Argentina fue realmente un furor y hasta la canción sonaba en todo tipo de videos que se viralizaban en las redes sociales. Pero el hermano de Rodrigo jamás pensó que traspasaría fronteras: en el Caribe y Norteamérica suena muy fuerte.

 + MIRÁ MÁS: Ulises presentó "Creo" ante una multitud

Hace un tiempo, Toño Rosario, el merenguero dominicano, realizó una versión de este clásico ulisero. Hasta presentó su videoclip y la verdad es que lo hace muy bien.

Pero ahora, Ulises compartió un video que grabó Ozuna, el puertorriqueño que la rompe con el trap y el reggaetón, y además es uno de los más escuchados en Spotify en 2017. ¿Qué hizo? Adelantó en las redes sociales que junto a Toño harán una versión remixada de “Dale Vieja”.  ¡Mirá!

Video Placeholder

Leé también

Ulises confesó que está orgulloso de que su canción suene en otros países.

"Dale Vieja" de Ulises ya tiene su versión merengue

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Temas de la nota

Ozunadale vieja#cuartetoVideoredes socialescórdoba+Versióncanciónulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial