EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

La emocionante historia detrás del gesto de Kesito

El lider de La Banda de Carlitos fue a visitar a un joven que sufrió un grave accidente cuando iba a ver al grupo.

16 de enero 2018, 14:35hs
Kesito Pavón y Alexis Segovia

Kesito Pavón es de los cuarteteros que les gusta estar cerca de su gente. Pero no de una manera demagógica, sino porque el cantante construye lazos con sus fans y sabe de sus vidas.

Esa es una característica que todos aman del líder de La Banda de Carlitos. Kesito comparte muchos momentos con ellos, no solo en el baile, sino además en la cotidianeidad. 

MIRÁ MÁS: Chingolo Ledesma: "A Ulises no le gustaba el Dale Vieja"

Esta vez, el artista posteó un video junto a un fan que lucha por su vida tras un accidente ocurrido en 2016. "Miren a quién fui a visitar hoy y me dejó la boca abierta, me saludó dándome la mano", escribió Pavón en su Instagram.

La historia de Alexis "El Gato" Segovia, un conocido seguidor de la LBC, es de esas que nos hacen soltar las lágrimas, pero al mismo tiempo nos dan esperanzas frente a las adversidades que presenta a veces la vida. 

El jueves 17 de marzo de 2016, este fan de Kesito, fue con sus amigos Chami, Sofía y Laura Pino, a La Morocha, clásico de los jueves de la LBC. Luego se debatió si irían el viernes a Dean Funes. Al final, emprendieron viaje juntos. 

En el vehículo iban Alberto Segovia conduciendo, su hijo Alexis de acompañante, Chami, Laura y Sofia Pino atrás. Kilómetros antes de arribar a la localidad, vieron un camión de frente, que venía pasando a otro de gran porte y los embistió. Alberto se tiró a la banquina y el camión tomó el mismo rumbo. 

La emocionante historia detrás del gesto de Kesito

"Nos agarramos la cabeza y esperamos el impacto. Dimos vueltas y vueltas, fueron segundos", nos cuenta recordando el momento Chami, amigo del Gato. "Al principio no me respondía nadie, pensé que estaban todos sin vida".

Él ayudó a salir a la chicas y al instante llegó la ambulancia. Alberto y Alexis eran los que estaban en mayor riesgo. El auto estaba tumbado y los bomberos tuvieron que sacarlos. El Gato estuvo meses en el Hospital de Urgencias, casi al borde de la muerte, no reconocía nada, en estado vegetativo. 

La emocionante historia detrás del gesto de Kesito

Luego de meses de luchar y con 27 años cumplidos, Alexis fue dado de alta. Aún tiene la traqueotomía, de a poco recupera su voz y va mejorando según lo dicen sus médicos. Seguramente pronto podrá reencontrarse con sus amigos en un baile de la LBC. 

La emocionante historia detrás del gesto de Kesito

El Facebook de Alexis está lleno de mensajes de amigos, y gente que también sigue a La Banda de Carlitos.

La emocionante historia detrás del gesto de Kesito

Temas de la nota

#cuartetobaileshowaccidentelbcDeán FuneschoquemuerteKesito PavónLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

¡Doble jornada histórica! DesaKTa2 cerró las puertas de La Plaza de La Música dos noches consecutivas

DesaKTa2 presentó “Copia prohibida”, su nuevo videoclip en la voz del Fer Olmedo

Con lágrimas y emoción, LBC y Euge Quevedo revivieron su primer Movistar con un enganchado en vivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desactivó el botón antipánico en la casa del hombre con el que tenía una restricción y la detuvieron
  • Cuánto se cobra en julio 2025 por la AUH y la Tarjeta Alimentar
  • Tortuguitas: hallaron dos cuerpos calcinados en un auto e investigan un ajuste de cuentas por abuso
  • El cadáver hallado en la casa donde vivió Cerati: un reloj podría resolver el misterio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial