Pasar al contenido principal
Miércoles 12 de Julio de 2017

¡El gran regreso! El Chino Herrera vuelve a cantar en Chipote

El cuartetero confirmó en sus redes sociales que recibió la mejor noticia de su cuerpo médico. Una operación en las cuerdas vocales lo mantuvo varios meses fuera de los escenarios. La vuelta, el 20 en Plaza de la Música.

Facundo Chino Herrera finalmente vuelve a los escenarios para reencontrarse con su público. Tras meses de inactividad por prescripción médica, por una operación en sus cuerdas vocales, el cantante anunció su vuelta en sus redes sociales. El jueves 20 de julio Chipote celebra su regreso y el día del amigo en Plaza de la Musica

+ MIRÁ MÁS: Facundo Herrera, ansioso por volver, habló de todo

"Fue muy largo todo, estuve más de un mes en reposo vocal, me hacían estudios y al mes y medio me hicieron una radiofrecuencia para eliminar unas várices que se me formaron en las cuerdas vocales" nos confesó el Chino, quien además nos dijo que tuvo miedo de no poder volver a cantar más.

La vuelta del Chino coincide con un momento espectacular de la banda. Chipote, en un tiempo no muy lejano, estará presentado un nuevo álbum, que será el sucesor del exitoso "10 años". Nicolás Sattler y Lucas Chocolino Juárez ahora cuentan con Facundo Chino Herrera y la banda vuelve a la normalidad. 

+ MIRÁ MÁS: "Tan Natural" nuevo tema y video de Chipote

Agendalo: El 20 de Julio Chipote en la Plaza de la música

VIDEO: El Chino Herrera canta "El Perdedor", un exitaso chipotero

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios