• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El hermoso mensaje de Carli a la Mona Jiménez

Le dedicó profundas palabras por el Día del Padre. "Me daba vergüenza que bailaras así, pero siempre te amé", le dijo.

15 de junio 2019, 21:19hs
La Mona y Carli viven un momento de plenitud juntos.
La Mona y Carli viven un momento de plenitud juntos.
Seguinos en Google

El Día del Padre despierta las emociones más profundas y más aún si se trata de una relación entrañable como la de la Mona y Carli Jiménez. El papá del cuarteto tendrá el cariño de sus hijos como mejor regalo y así lo demostró su heredero, que compartió un hermoso texto en Instagram.

"Cuando era chico y yo tenía mis primeras juntadas de amigos en casa, vos bajabas para irte al baile. Vestido de traje rosa con lentejuelas, ¡qué momento de mierda me hacías pasar! Yo no sabía donde meterme. Pero por dentro siempre admire tu gran autoestima", le dijo sobre aquella infancia rodeada de cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba visitó y le cantó a Gino

"O cuando iba al baile en mis primeras citas, y vos te mandabas esos sensuales movimientos de pelvis. Yo le metía un besazo en la boca rápidamente para que ella no te vea. Sí, era un adolescente inseguro y me daba vergüenza que bailaras así, pero siempre amé cómo vos disfrutabas hacerlo", agregó Carli.

Entre anécdotas, cerró agradeciéndole a la Mona por la familia: "Hace poco alguien me dijo que como sociedad somos una cagada, estamos acostumbrados a ver siempre los defectos por sobre el esfuerzo, y mierda que vos y la mami se esforzaron mucho para mantener esta familia. Sos un gran padre. Te amo. Felíz día, todos los días".

Leé también

Foto: cmj.com.ar

La salud de La Mona: la familia grabó un video

Wanchope y Tevez visitaron a Damián Córdoba

Wanchope y Tevez visitaron a Damián Córdoba

El Chino y Hugo posan con la camiseta de Tigres. Foto: Instagram @hugodanteoficial

El Chino Zelarayán a puro cuarteto

Lo más leído

1

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

2

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

3

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

Temas de la nota

día del padre#cuartetoInstagramCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Fernando Bladys, dos íconos del cuarteto, presentaron su nueva canción juntos.

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

El cantante de Sabroso apoyó el accionar del Chino después de que le arrojaran un vaso en la cara.

Wally Mercado repudió la agresión al Chino de Q’ Lokura en Mendoza y lo bancó en redes

Chino Herrera sufrió una lamentable agresión durante un show de Q' Lokura en Mendoza.

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 23 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 23 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial