• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El hermoso mensaje de Carli a la Mona Jiménez

Le dedicó profundas palabras por el Día del Padre. "Me daba vergüenza que bailaras así, pero siempre te amé", le dijo.

15 de junio 2019, 21:19hs
La Mona y Carli viven un momento de plenitud juntos.
La Mona y Carli viven un momento de plenitud juntos.
Seguinos en Google

El Día del Padre despierta las emociones más profundas y más aún si se trata de una relación entrañable como la de la Mona y Carli Jiménez. El papá del cuarteto tendrá el cariño de sus hijos como mejor regalo y así lo demostró su heredero, que compartió un hermoso texto en Instagram.

"Cuando era chico y yo tenía mis primeras juntadas de amigos en casa, vos bajabas para irte al baile. Vestido de traje rosa con lentejuelas, ¡qué momento de mierda me hacías pasar! Yo no sabía donde meterme. Pero por dentro siempre admire tu gran autoestima", le dijo sobre aquella infancia rodeada de cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba visitó y le cantó a Gino

"O cuando iba al baile en mis primeras citas, y vos te mandabas esos sensuales movimientos de pelvis. Yo le metía un besazo en la boca rápidamente para que ella no te vea. Sí, era un adolescente inseguro y me daba vergüenza que bailaras así, pero siempre amé cómo vos disfrutabas hacerlo", agregó Carli.

Entre anécdotas, cerró agradeciéndole a la Mona por la familia: "Hace poco alguien me dijo que como sociedad somos una cagada, estamos acostumbrados a ver siempre los defectos por sobre el esfuerzo, y mierda que vos y la mami se esforzaron mucho para mantener esta familia. Sos un gran padre. Te amo. Felíz día, todos los días".

Leé también

Foto: cmj.com.ar

La salud de La Mona: la familia grabó un video

Wanchope y Tevez visitaron a Damián Córdoba

Wanchope y Tevez visitaron a Damián Córdoba

El Chino y Hugo posan con la camiseta de Tigres. Foto: Instagram @hugodanteoficial

El Chino Zelarayán a puro cuarteto

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela sorprendió con el lanzamiento de un tema lento

2

Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena

3

Invitados de lujo: Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de DesaKTa2

4

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

5

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Temas de la nota

día del padre#cuartetoInstagramCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Cuatro de los primeros seis temas más escuchados, son cuarteto.

Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

El productor de Día y Noche dialogó con Cuarteteando en la previa al Cosquín Cuarteto.

Se viene un Cosquín Cuarteto histórico: grilla cargada y el regreso de grandes artistas

Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de la banda.

Invitados de lujo: Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de DesaKTa2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Naranjita peleó con otro por el cobro de estacionamiento y lo quiso apuñalar con un arma ancestral en Córdoba
  • Murió una de las actrices más queridas de Mi Pobre Angelito
  • Griselda Siciliani confirmó su separación de Luciano Castro: “No es el cuerno en sí”
  • Dominan las tendencias: cuatro de los cinco temas más escuchados de YouTube en Argentina son cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial