Pasar al contenido principal
Sábado 15 de Junio de 2019

El hermoso mensaje de Carli a la Mona Jiménez

Le dedicó profundas palabras por el Día del Padre. "Me daba vergüenza que bailaras así, pero siempre te amé", le dijo.

El Día del Padre despierta las emociones más profundas y más aún si se trata de una relación entrañable como la de la Mona y Carli Jiménez. El papá del cuarteto tendrá el cariño de sus hijos como mejor regalo y así lo demostró su heredero, que compartió un hermoso texto en Instagram.

"Cuando era chico y yo tenía mis primeras juntadas de amigos en casa, vos bajabas para irte al baile. Vestido de traje rosa con lentejuelas, ¡qué momento de mierda me hacías pasar! Yo no sabía donde meterme. Pero por dentro siempre admire tu gran autoestima", le dijo sobre aquella infancia rodeada de cuarteto.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba visitó y le cantó a Gino

"O cuando iba al baile en mis primeras citas, y vos te mandabas esos sensuales movimientos de pelvis. Yo le metía un besazo en la boca rápidamente para que ella no te vea. Sí, era un adolescente inseguro y me daba vergüenza que bailaras así, pero siempre amé cómo vos disfrutabas hacerlo", agregó Carli.

Entre anécdotas, cerró agradeciéndole a la Mona por la familia: "Hace poco alguien me dijo que como sociedad somos una cagada, estamos acostumbrados a ver siempre los defectos por sobre el esfuerzo, y mierda que vos y la mami se esforzaron mucho para mantener esta familia. Sos un gran padre. Te amo. Felíz día, todos los días".

Ver esta publicación en Instagram

Mañana vamos a estar viajando juntos a Bs As y te lo puedo decir de frente, pero que se yo, a veces cuándo más las necesitás, las palabras simplemente no salen. Hoy me acordé de algunas cosas, y las quería compartir por aquí. No importan las fechas para celebrarnos y recordarnos el amor. Me uno a l@s que dicen que todos los días son los días del padre, de la madre, del amigo... y así. ... Cuando era chico y yo tenía mis primeras juntadas de amigos en casa. Vos bajabas para irte al baile. Vestido de traje rosa con lentejuelas, que momento de mierda me hacías pasar! yo no sabía donde meterme 😅. Pero por dentro siempre admire tu gran autoestima. O cuando iba al baile en mis primeras citas, y vos te mandabas esos sensuales movimientos de pelvis!. Yo le metía un besazo en la boca rápidamente para que ella no te vea. Sí, era un adolescente inseguro y me daba vergüenza que bailaras así, pero siempre amé cómo vos disfrutabas hacerlo. O cuando me anotaste en la academia de música, los profesores siempre se reían de como desafinabas. Yo te defendía destacando tu expresión y la manera única como narrabas tus canciones. No fue fácil tenerte de padre. Hace poco alguien me dijo que como sociedad somos una cagada, estamos acostumbrados a ver siempre los defectos por sobre el esfuerzo, y mierda que vos y la mami se esforzaron mucho para mantener esta familia. Sos un gran padre. Te amo. Felíz día, todos los días.

Una publicación compartida por El Carli (@soy_carli_jimenez) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios