Ramiro Bueno siempre tuvo a su papá como guía. Rodrigo murió cuando él tenía pocos años de vida y, según confesó, su vínculo con el ídolo del cuarteto fue creciendo con el paso del tiempo hasta hacerse muy fuerte, empujado por su participación en la producción de la película "El Potro".
+ MIRÁ MÁS: Ramiro Bueno y el emotivo recuerdo de su padre
Tal vez ese acercamiento al recuerdo de su "viejo" lo haya impulsado a "vagar por el mundo de la música", aunque alejado del cuarteto. RAM (su nombre artístico) se lanzó como cantante de hip hop.
Ramiro ya publicó su primer tema con video incluido:
Su publicación en Instagram:
Y bueno wacho, llegó el día en que largué. Me animé a vagar por el mundo de la música, para mí esto es algo nuevo y con sensaciones únicas. Soy un pibe que creció mucho escuchando género urbano, amante del hip hop y rap por propia elección.
Quiero agradecerles a mis amigos, que fueron quienes me dijeron “dale, anímate” de una vez por todas, y también a los seguidores de mi viejo que me demuestran siempre apoyo a través de las redes.
Pretendo dar lo mejor de mí siempre y espero que allá arriba alguien esté orgulloso de lo que fui y crecí como persona, espero algún día poder hablar con mi viejo de la música en general. Él mi gran referente, yo como siempre la oveja negra de la familia que toma su propio camino (...) Llegó el Ram y vino pa quedarseee perri.