• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Quién se tomó todo el vino" cumple 31 años

La Mona celebrará el aniversario de uno de sus históricos temas con un gran baile. Además, preparan los festejos de los 50 años del artista.

01 de noviembre 2017, 15:12hs
El cuartetero más famoso está preparando todo para festejar las bodas de oro en el cuarteto.
El cuartetero más famoso está preparando todo para festejar las bodas de oro en el cuarteto.
Seguinos en Google

Es casi imposible mencionar el nombre de esta canción emblemática de La Mona y no cantar su estribillo aunque sea mentalmente. "Quién se tomó todo el vino" es el tema que, sin dudas, le dio un alcance mundial al mandamás. Un éxito que hasta trascendió clases sociales, llegando inclusive a gente que no escuchaba el género cordobés.

El himno está incluido en "Carlitos Jiménez en vivo", álbum número 39 que La Mona presentó en 1986. Se trata de un material fundamental en cualquier discoteca cuartetera. Este trabajo está grabado en directo y contiene varios hits inolvidables. 

"Quién se tomó todo el vino" cumple 31 años
"Quién se tomó todo el vino" cumple 31 años

Este sábado La Mona Jiménez, va a celebrar los 31 años de este tema y de todos los que componen su álbum número 39. Sonarán también éxitos como "Agujita de oro", "Qué tal Pascual" y "Amor secreto", entre otros. 

+ MIRÁ MÁS: El documental que muestra a La Mona desde sus fans

El baile del recuerdo será en la Sociedad Belgrano y contará con las mejores canciones de las primeras épocas como solista de La Mona. Será emocionante y nostálgico, donde los fanáticos de todos los tiempos revivirán épocas inolvidables.

+ VIDEO: ¡Para cantar bien fuerte! Disfrutá "Quién se tomó todo el vino" en el año 1986: 

¿Cuándo y dónde se festejan los 50 años?

Hace unos días trascendió que el cantante está en tratativas de hacer un show a gran escala para celebrar sus bodas de oro con la música. Desde el entorno del mandamás no anticiparon aún ni una fecha concreta ni un lugar definitivo. Pero que se hará es un hecho.  

Las otras versiones de "Quién se tomó todo el vino"

Bandas de rock como Divididos y Asspera hicieron sus respectivas versionas del tema. Además "Hoy Lila", una banda local, se animó a una versión reggae y en inglés y en su video invitaron al mandamás. La Mole Moli también alguna vez grabó esta canción a su estilo. Escuchalos a continuación: 

Leé también

El cuarteto de autor de Monada, esta vez, apuntaría al Pitty.

¿Monada le tiró un palito al Pitty Murúa?

El Flaco está coronando el mejor año de su carrera.

Exclusivo: Ulises anticipó sus nuevos proyectos

El cantante confesó que siempre se debe a su público.

Damián sí dejó subir al escenario a sus fans

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Temas de la nota

Mona JiménezLa Mona JiménezFabio La mole Moli#cuartetoMúsicabaileshowCuarteteandoquien se tomo todo el vinomandamásSociedad BelgranoFestejos

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina fue invitada al show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Villa Carlos Paz.

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hinchas o secanucas”: cambiaron el logo de la Liga y los hinchas liquidaron el diseño
  • ¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez
  • “Mi cabeza es muy dura”: el testimonio del hombre al que le cayó un vidrio mientras tomaba una gaseosa
  • Registraban el pabellón de una cárcel de Córdoba y encontraron algo inesperado detrás de una heladera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial