Pasar al contenido principal
Viernes 23 de Febrero de 2018

Amato inauguró su clásico en La Morocha

El Loco brilló en su primer jueves en el conocido local bailable. Mucha gente y muchos éxitos coronaron una noche bien cuartetera.

El Loco Amato superó las expectativas en su noche debut para un nuevo clásico de su banda. Todos los jueves será la cita en La Morocha. 

Los fanáticos acompañaron y un gran marco de público coreó una tras otra las canciones que eligió para este baile. 

+ MIRÁ MÁS: Una charla íntima con El Loco Amato

Para imponer esta noche cómo clásico, el ex La Fiesta preparó con su banda, una lista de éxitos espectaculares. Sonaron temas inéditos, de la etapa solista del artista, más los himnos que siempre le pide su gente.

El ex Trulalá conoce a la perfección a su público y este baile asoma para eso. En esta entrevista, el artista habló sobre el estreno de su disco. Mirá lo que dijo:

Además Amato contó cómo vivió el accidente de sus músicos y agradeció el gesto solidario que tuvo La Pepa Brizuela para con su banda. 

+ Este fue el mensaje de aliento en el baile de La Barra

Los músicos y el staff del grupo, celebraron poder volver a trabajar tras el accidente. Recordemos que hace una semana, el colectivo que los transportaba hacia Las Arrias fue embestido por un camión cuyo conductor se habría quedado dormido. Por fortuna,  sufrieron heridas leves y ya volvieron a los escenarios

¡Cuarteteando entre la gente! Reviví parte de la segunda selección del baile de El Loco.

+ GALERÍA: Así vivieron la noche los fanáticos de El Loco

La gente celebra con El Loco el nuevo clásico de los jueves
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios