El Loco Amato encontró una manera original para agradecer la compañía de sus seguidores a lo largo de su carrera. Desde hace más de un año, Cristian Abel tomó la decisión de homenajear a su público de una manera muy particular: tatuarse en su brazo izquierdo los distintos lugares a donde llevó su música desde su regreso, en noviembre de 2021.
El fin de semana vivió un momento artístico especial tras cantar por primera vez en el Quality y no dudó en dejarlo plasmado en su piel. Además del Súper Deportivo, Atenas, San Juan, Río Cuarto, Oncativo, El Kempes, La Rioja, entre otros, ahora sumó un nuevo escenario y lo compartió orgulloso en sus redes sociales.
+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo compartió su pasado jimenero junto a La Mona
"Tatoo actualizado, para siempre en la piel", escribió junto a una foto con la nueva intervención en su cuerpo y cerró el posteo con su lema que lo acompaña desde su retorno a las tablas: "Haciendo grande el cuarteto de nuevo".
Cristian Amato es uno de los artistas con mayor trayectoria en el mundo del cuarteto y continúa entregando su arte para los miles de fanáticos que lo siguen en cada presentación. El domingo, víspera de feriado, debutó en las tablas del Quality con entradas agotadas y un baile casi sin pausas, algo que ya se volvió habitual en sus shows.
El Loco prepara una apuesta fuerte para sorprender a sus seguidores, esta vez, junto a un colega. En las últimas horas publicó una foto con Nico Sattler, cantante de Q' Lokura, con quien realizará su próximo feat y estará disponible para disfrutar en todas las plataformas digitales.