Cristian Amato se había subido por última vez a un escenario el sábado 19 de marzo del 2016 ante 23 mil fanáticos en el Complejo Forja.
El cuartetero decidió dejar de cantar para pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, se dio cuenta que algo le faltaba y decidió volver. La noticia fue celebrada por sus seguidores, que agotaron las entradas en poco tiempo y obligaron al Loco a agregar un segundo show de regreso.
Mirá más: Córdoba llora la muerte de Sebastián
Paradojicamente, mientras Córdoba se enteraba de la muerte de un símbolo del cuarteto como Sebastián, uno de los mayores exponentes de la renovación del tunga-tunga realizó el primero de sus dos recitales, ante más de 20 mil personas.
Minutos antes de subir al escenario, Amato dialogó con ElDoce:
El Loco ofreció un show inolvidable con todos sus éxitos como solista y con el grupo La Fiesta, provocando la euforia y la emoción de aquellos que pensaban que nunca más lo iban a volver a ver cantar en vivo.
Justamente, en vivo transmitió ElDoce.tv desde nuestra cuenta de Facebook como un regalo para aquellos que siguen al Loco en otros puntos de la provincia o no pudieron ir a Forja.