EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El Polaco se cambió el look a lo Rodrigo

El cantante se cambió el color de pelo este fin de semana. Es el mismo que tuvo "El Potro" alguna vez.

08 de enero 2018, 10:47hs
El cantante está parando en las sierras cordobesas junto a su novia Silvina Luna

El Polaco está en Villa Carlos Paz protagonizando "Explosivos", una de las mejores obras de la temporada del Valle de Punilla junto a Camilo y Nardo y además Flor de la V, Silvina Luna, La Bomba Tucumana, Gladys Florimonte y Tyago Griffo.

+ MIRÁ MÁS: Así son los nuevos looks en el cuarteto

Hoy el cumbiero está en boca de todos, porque sorprendió a su novia y todos sus amigos, con un arriesgado cambio de look este fin de semana.

+ MIRÁ MÁS: Ulises reveló el secreto de su peinado

El artista decidió agregar color a su cabello, algo que utilizan artistas como Damián Córdoba y Wally Mercado de Sabroso. El tono que eligió el novio de Silvina Luna es el rojo. ¿Qué tal?

El Polaco se cambió el look a lo Rodrigo

Ya en los 90 el Potro Rodrigo se animaba a tener el cabello de distintos colores: celeste y también rojo, como hoy tiene El Polaco. 

El Polaco se cambió el look a lo Rodrigo
El Polaco se cambió el look a lo Rodrigo

Leé también

Poné la Tutuca con La Mole Moli

Temas de la nota

El Polaco#cuartetobaileshowexplosivosCarlos PazLookColorpeloCambio

Más notas sobre Cuarteteando

Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original

El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto

DesaKTa2 estrenó un doloroso enganchado de temas históricos de la música latina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Pereyra y Q’ Lokura lanzaron “Si no es muy tarde” en una nueva reversión de su autor original
  • El insólito encuentro entre Euge Quevedo y Lionel Scaloni en una bicicletería de Alta Gracia: la foto
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios afectados
  • Secuestraron un arsenal en un megaoperativo, pero todo estaba en regla y lo devolvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial