Pasar al contenido principal
Lunes 14 de Mayo de 2018

El milagro de Juanito: “Pensé que me moría”

El cantante de Monada sufrió un accidente doméstico mientras se daba una ducha. Podría haber sido una tragedia.

Juanito Ninci vocalista Monada pasó un muy mal momento este fin de semana. Mientras se daba una ducha en su casa sufrió una fuertísima descarga eléctrica que podría haber sido fatal. 

Estaba bañándome y quedé pegado al la canilla. Me quedé duro de pies a cabeza 

El cantante confesó con palabras textuales el dramático momento. Además pensó que se moría ya que no podía escapar, le gritaba a su señora auxilio pero no lo escuchaba. 

+ MIRÁ MÁS: Los emotivos videos de Walter Romero

Además Juanito cuenta que su casa, en la que vive hace un año, tiene una descarga eléctrica en las paredes. "El electricista que me hizo la instalación completa me dijo que era muy raro que saltaran las llaves térmicas"

Trataba de gritarle a mi señora, pensaba en mis hijos y de repente una explosión cortó el feo momento

Según el trabajador las llaves no saltan por descargas eléctricas, sino por cortocircuito. "Cuando hizo la explosión caí directo al suelo y quedé temblando una hora". Ahí vino mi señora, porque antes no me escuchaba. 

+ MIRÁ MÁS: Dybala e Higuaín festejaron campeonato con La Barra

Juanito se salvó de milagro según lo que le dijo el propio profesional de la electricidad. "Me dijo que por lo que me pasó debería haber muerto".

¿Cómo sigue?

El cantante confirmó que hará solo el baile del viernes, en Lofts disco, por prescripción médica. Y además confirmó que cambió por completo el cableado eléctrico de su casa.

El cuartetero está ahora sometido a controles médicos diarios. Mirá el mensaje de Juanito después del mal momento. Por suerte quedó en un gran susto.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios