• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡El pase del año!, Gustavo Corvalán se va a Trulalá

El Toro confirmó que ya es cantante de la universidad del cuarteto. Su debut sería el próximo 19 de junio en Sala del Rey. ¿Por qué se fue de La Fiesta? Todos los detalles en esta nota.

07 de junio 2017, 11:56hs
Gustavo Corvalán, una de las mejores voces del cuarteto
Gustavo Corvalán, una de las mejores voces del cuarteto
Seguinos en Google

Corvalán es una de las mejores voces que hay hoy en el cuarteto y ayer confirmó oficialmente que se suma a Trulalá. Tras dos años al frente de La Fiesta y compartiendo al principio escenario con El Loco Amato, decidió dar un paso al costado y sumarse a una banda que históricamente tuvo excelentes voces. 

+ MIRÁ MÁS: Dale Q`Va se prendió a "Poné la Tutuca"

VIDEO: El Torito anuncia oficialmente que se va a Trulalá.

Video Placeholder

Con respecto a su repentina salida de la banda La Fiesta, el cantante dijo que "se fue bien, y que no se lleva mal con nadie". Recordemos que la semana pasada El Toro Corvalán, anunciaba su retiro de la banda, y un video dejaba entrever que no estaban bien las cosas. Mirá lo que dijo en este video.

El Torito se animó a cantar Aventurera, una canción que grabó hace 20 años El Loco Amato, para el álbum "De trula, lo mejor". 

+ MIRÁ MÁS: Wally Mercado adelantó el nuevo disco de Sabroso

VIDEO: Mirá la versión de "Aventurera" del Toro. ¿Qué tal?

Video Placeholder

Corvalán se mostró muy contento y entusiasmado por su llegada a Trulalá y, más aún, con las condiciones ya que se lleva con él algunas canciones que ya fueron éxitazos en La Fiesta. Además sumará letras y aportes musicales a la banda. 

+ MIRÁ MÁS: Se viene un finde cargado en la Sala del Rey y vos podés estar ahí

En este video canta su última canción con La Fiesta, Vino Tinto, que tendrá obviamente su nueva versión"Trulalera"

Video Placeholder

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabaileLa FiestatrulaláManolo Canovas

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Selección EN VIVO, en defensa de la Copa del Mundo: hora, TV y formación para el debut ante Argelia
  • Abrumadora mayoría argentina en Kansas para alentar a la Selección: El Doce, presente en la previa del debut
  • El Doce en Kansas: Luck Ra se la jugó por Argentina y se sinceró sobre cómo le va en el prode
  • DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial