Pasar al contenido principal
Miércoles 07 de Junio de 2017

¡El pase del año!, Gustavo Corvalán se va a Trulalá

El Toro confirmó que ya es cantante de la universidad del cuarteto. Su debut sería el próximo 19 de junio en Sala del Rey. ¿Por qué se fue de La Fiesta? Todos los detalles en esta nota.

Corvalán es una de las mejores voces que hay hoy en el cuarteto y ayer confirmó oficialmente que se suma a Trulalá. Tras dos años al frente de La Fiesta y compartiendo al principio escenario con El Loco Amato, decidió dar un paso al costado y sumarse a una banda que históricamente tuvo excelentes voces. 

+ MIRÁ MÁS: Dale Q`Va se prendió a "Poné la Tutuca"

VIDEO: El Torito anuncia oficialmente que se va a Trulalá.

Con respecto a su repentina salida de la banda La Fiesta, el cantante dijo que "se fue bien, y que no se lleva mal con nadie". Recordemos que la semana pasada El Toro Corvalán, anunciaba su retiro de la banda, y un video dejaba entrever que no estaban bien las cosas. Mirá lo que dijo en este video.

El Torito se animó a cantar Aventurera, una canción que grabó hace 20 años El Loco Amato, para el álbum "De trula, lo mejor". 

+ MIRÁ MÁS: Wally Mercado adelantó el nuevo disco de Sabroso

VIDEO: Mirá la versión de "Aventurera" del Toro. ¿Qué tal?

Corvalán se mostró muy contento y entusiasmado por su llegada a Trulalá y, más aún, con las condiciones ya que se lleva con él algunas canciones que ya fueron éxitazos en La Fiesta. Además sumará letras y aportes musicales a la banda. 

+ MIRÁ MÁS: Se viene un finde cargado en la Sala del Rey y vos podés estar ahí

En este video canta su última canción con La Fiesta, Vino Tinto, que tendrá obviamente su nueva versión"Trulalera"

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios