Pasar al contenido principal
Jueves 23 de Noviembre de 2017

El pegadizo tema nuevo de Chipote

La banda presentó una canción en la voz de Facu Herrera. Además de ser muy enérgica y alegre, tiene olor a éxito.

"Comiendo asado, tomando vino", es uno de los temas que Chipote adelanta para su nuevo material discográfico. El encargado de ponerle la voz y  la personalidad justa a esta canción es el Chino Herrera. Sin dudas es otro de los temas fuertes que tendrá este álbum de la banda.

+ MIRÁ MÁS: La gran fiesta de Chipote en Forja

El tema tiene una energía especial y suena perfecto en cualquier momento del día. Es imposible que no te robe una sonrisa, más si uno va siguiendo la divertida letra que tiene, donde el concepto es no hacerse tantos problemas en la vida. 

+ VIDEO: Dale play y disfrutá del temazo de Facu:

"Estoy muy contento, está buenísimo, me diverte mucho cantarlo", confiesa el artista sobre este pegadizo tema que es de autoría del Sergio Chingolo Ledesma, uno de los mejores compositores del cuarteto de todos los tiempos, y que es el director musical de La Banda de Carlitos.

+ MIRÁ MÁS: Así fue el debut del hermano del Chino en La Banda de Carlitos

Sin dudas el nuevo álbum de Chipote se viene con todo. El grupo tras estos 11 años comienza a sonar con más personalidad y sus cantantes se afianzan como de lo mejor que hay en el cuarteto actual. Recordemos que este sábado 25 de noviembre se graba en vivo, en Estadio del Centro, la segunda parte del disco. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios