• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El regalo del mánager de Ricky Martin a un fan del cuarteto

No tenía entradas al show y esperó todo el día en el hotel.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
26 de febrero 2020, 11:45hs
Máximo se propuso algo y lo logró.
Máximo se propuso algo y lo logró.
Seguinos en Google

Ricky Martín pasó por Córdoba y dejó muchas historias para contar. Desde qué comió y dónde se alojó hasta el rumor de su visita a un sanatorio local. Pero sin dudas, quienes dejaron la nota fueron sus fanáticos, que movieron cielo y tierra para poder verlo y conseguir al menos una foto con él.

+ MIRÁ MÁS: Verónica cumplió su sueño y conoció a Ricky Martin.

Este es el caso de Máximo, que tiene 12 años y además de ser fan desde muy chico del puertorriqueño, también canta y escribe canciones de cuarteto. Casi como un juego, desde su cuenta de Instagram promueve su incipiente carrera de artista.

Máximo quería ver cantar a Ricky Martin y lo logró. Su familia no podía comprar las entradas, asi que participó de todo concurso que hubo. Al no conseguirlo, su mamá lo llevó al Hotel Sheraton, donde estaba alojado el cantante, para intentar sacarse una foto con él.

+ Máximo contó cómo consiguió las entradas para ir a ver a su ídolo:

Video Placeholder

Allí estuvieron durante más de ocho horas pero no eran los únicos y la tan ansiada imagen no se logró. Pero Máximo no se quedó con el no. Durante ese tiempo, pudo hablar con un tal Fernández, quien dijo ser el mánager del boricua. 

Su historia lo conmovió tanto que antes de irse lo mandó a llamar. "Tomá, tengo un regalo para vos, yo quiero que vayas al show", le dijo, y sacó un par de entradas para ir al Orfeo en las primeras filas.

Finalmente, el pequeño fanático fue con su mamá y las ocho horas de espera valieron la pena.

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

Ricky Martinhistorias de pasion cuartetera

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despistó en Circunvalación y “clavó” su auto en un desagüe: lo rescataron vivo
  • Arranca el Festival Nacional del Folklore de Cosquín: grilla noche por noche y precios de entradas
  • Tiene 22 años y reparte cartitas motivadoras en la calle para sacar sonrisas y contagiar buena energía
  • Dos primos presos por vender droga desde Colonia Lola: les desmantelaron un búnker y un depósito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial