Pasar al contenido principal
Miércoles 26 de Febrero de 2020

El regalo del mánager de Ricky Martin a un fan del cuarteto

No tenía entradas al show y esperó todo el día en el hotel.

Ricky Martín pasó por Córdoba y dejó muchas historias para contar. Desde qué comió y dónde se alojó hasta el rumor de su visita a un sanatorio local. Pero sin dudas, quienes dejaron la nota fueron sus fanáticos, que movieron cielo y tierra para poder verlo y conseguir al menos una foto con él.

+ MIRÁ MÁS: Verónica cumplió su sueño y conoció a Ricky Martin.

Este es el caso de Máximo, que tiene 12 años y además de ser fan desde muy chico del puertorriqueño, también canta y escribe canciones de cuarteto. Casi como un juego, desde su cuenta de Instagram promueve su incipiente carrera de artista.

Máximo quería ver cantar a Ricky Martin y lo logró. Su familia no podía comprar las entradas, asi que participó de todo concurso que hubo. Al no conseguirlo, su mamá lo llevó al Hotel Sheraton, donde estaba alojado el cantante, para intentar sacarse una foto con él.

+ Máximo contó cómo consiguió las entradas para ir a ver a su ídolo:

Allí estuvieron durante más de ocho horas pero no eran los únicos y la tan ansiada imagen no se logró. Pero Máximo no se quedó con el no. Durante ese tiempo, pudo hablar con un tal Fernández, quien dijo ser el mánager del boricua. 

Su historia lo conmovió tanto que antes de irse lo mandó a llamar. "Tomá, tengo un regalo para vos, yo quiero que vayas al show", le dijo, y sacó un par de entradas para ir al Orfeo en las primeras filas.

Finalmente, el pequeño fanático fue con su mamá y las ocho horas de espera valieron la pena.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios