• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Rey Pelusa, el ídolo que regresó a su lugar

El músico que vivió 12 años en Miami cuenta cómo fue su experiencia en la ciudad estadounidense y habla sobre el homenaje a Gary.

13 de mayo 2016, 00:31hs
El cuartetero charló mano a mano con Silvia Pérez Ruiz.
El cuartetero charló mano a mano con Silvia Pérez Ruiz.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Fue Miguel Calderón durante los 12 años que vivió Miami. Estuvo alejado de la música, en otro país donde no reinaba como lo hacía acá, con otra cultura y otra gente que no lo conocían. Pero volvió hace unos años para ser el Rey Pelusa de siempre. 

El ídolo cuartetero, que saltó a la fama en 1978 cuando empezó a formar parte de Chébere, charló mano a mano con Silvia Pérez Ruiz en Confesiones en el Camarín. 

Pelusa contó cómo fueron esos años de exilio por elección, en los que trabajó de todo menos de la música. También reveló detalles sobre el gran homenaje a Gary que prepara para este sábado. Mirá el video. 

Video Placeholder

Concurso. El legendario cantante brindará un show impactante y nostálgico el sábado 14 de mayo en Forja para presentar un inolvidable homenaje a Gary, un grande del cuarteto cordobés. Participá por tus entradas haciendo click acá.

Leé también

El Rey Pelusa se prepara para una gran noche en Forja.

Ganadores para ver al Rey Pelusa

El cuartetero abrió su corazón en El Doce.

Las confesiones de Ulises, el cuartetero que pasó por todas

El cantante nos visitó en El Doce y contó de todo.

Jean Carlos se emocionó y nos emocionó a todos

Lo más leído

1

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

2

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

Temas de la nota

#cuartetoMúsicahomenajeGaryConfesiones en el CamarínEntrevistaforjasorteoEntradasEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

Q´Lokura reversionó un tema de Rodrigo para homenajear a Q´ Lokura.

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Ulises Bueno y la emotiva despedida de Messi en el Monumental.

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y opinó sobre la importancia de los eventos privados.

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Papelón: el insólito error en el show de drones que descolocó a Messi en su despedida
  • Scaloni definió a Messi como “irrepetible” y se le escapó una frase sobre su futuro: “Yo voy a...”
  • Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo
  • Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial