• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Rey Pelusa mejora y grabó un mensaje para sus seguidores

El cantante fue sometido a dos cateterismos tras sufrir problemas cardíacos durante un show en La Rioja. De muy buen ánimo, agradeció todo el apoyo recibido. Mirá el video.

14 de agosto 2017, 11:38hs
El Rey Pelusa prometió volver a los escenarios pronto.
El Rey Pelusa prometió volver a los escenarios pronto.
Seguinos en Google

Miguel Calderón, conocido por todos como Pelusa, transita el tercer día de internación en el Instituto de Medicina Endovascular de la ciudad de La Rioja, a dónde llegó en la noche del viernes tras sentirse mal durante una actuación en la localidad de Aminga. 

+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato habló de todo antes de su primer disco solista

"Se encuentra asintomático, evolucionando favorablemente y sin complicaciones", expresa el último parte médico brindando en la mañana del lunes por la institución. Además, el texto explica que el cuartetero, de 65 años, comenzó a "deambular por la habitación" para evaluar las conductas a seguir.   

El Rey Pelusa mejora y grabó un mensaje para sus seguidores
El Rey Pelusa mejora y grabó un mensaje para sus seguidores

En términos médicos, Pelusa sufrió un infarto y fue sometído a dos cateterismos cardíacos, uno en la noche del viernes y otro el sábado. En la página oficial de Facebook del artista, decenas de fanáticos expresaron mensajes de aliento con el Rey.

⚠️Felices con las buenas noticias del equipo médico!!! El Rey Pelusa está muy bien gracias a los excelentes médicos de La Rioja,muy pronto de vuelta a Córdoba #Gracias a todos....

Posted by Rey Pelusa (Página Oficial) on Sunday, August 13, 2017

Las gracias de Pelusa

Todavía desde la clínica, el Rey grabó un video en el que se muestra de muy buen ánimo, tranquilo y contento. "Ya pasó lo peor, está todo muy bien, los médicos y enfermeros son de primera", contó.

"Estaría listo para comenzar nuevamente con las presentaciones en los distintos puntos del país. Mucho tienen que ver los mensajes y videos que he recibido, ha sido muy emotivo", dijo sobre los colegas, periodistas y fans que lo apoyaron. Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

El Rey Pelusa estaba cantando en La Rioja.

El Rey Pelusa evoluciona luego de dos cateterismos

Lo más leído

1

Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

2

Qué fotón: así fue el encuentro de Q’ Lokura con De Paul y Luck Ra en Vélez

3

Q’ Lokura armó un tridente explosivo: lanzó “Quizás” junto a Flor Álvarez y Diego Granadé

4

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

5

Magui Olave comenzó a despedir el año con un enganchado especial a orillas del lago

Temas de la nota

#cuartetoCuarteteandoLa RiojainternaciónSaludEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera sorprendió con dos clásicos de folklore en FA.

Euge Quevedo deslumbró con dos clásicos de folklore en ¡Fa!

Q’ Lokura, Flor Álvarez y Diego Granadé se unieron para un tema que ya hace ruido en el cuarteto.

Q’ Lokura armó un tridente explosivo: lanzó “Quizás” junto a Flor Álvarez y Diego Granadé

Simón Aguirre presentó su enganchado especial para las fiestas, luciendo la camiseta de Estudiantes de Río Cuarto.

Simón Aguirre armó la previa: lanzó un enganchado cuartetero para bailar en las fiestas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad con tormentas fuertes en Córdoba: los videos y cómo sigue el pronóstico
  • ¿Vuelve el calor sofocante? Cómo estará tiempo durante el 25 en Córdoba
  • Una policía volvía de hacer las compras para Navidad, dos motochoros la asaltaron y los mató a balazos
  • Cristina Kirchner detenida e internada en Navidad: qué dice el último parte médico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial