Miguel Calderón, conocido por todos como Pelusa, transita el tercer día de internación en el Instituto de Medicina Endovascular de la ciudad de La Rioja, a dónde llegó en la noche del viernes tras sentirse mal durante una actuación en la localidad de Aminga.
+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato habló de todo antes de su primer disco solista
"Se encuentra asintomático, evolucionando favorablemente y sin complicaciones", expresa el último parte médico brindando en la mañana del lunes por la institución. Además, el texto explica que el cuartetero, de 65 años, comenzó a "deambular por la habitación" para evaluar las conductas a seguir.
En términos médicos, Pelusa sufrió un infarto y fue sometído a dos cateterismos cardíacos, uno en la noche del viernes y otro el sábado. En la página oficial de Facebook del artista, decenas de fanáticos expresaron mensajes de aliento con el Rey.
Las gracias de Pelusa
Todavía desde la clínica, el Rey grabó un video en el que se muestra de muy buen ánimo, tranquilo y contento. "Ya pasó lo peor, está todo muy bien, los médicos y enfermeros son de primera", contó.
"Estaría listo para comenzar nuevamente con las presentaciones en los distintos puntos del país. Mucho tienen que ver los mensajes y videos que he recibido, ha sido muy emotivo", dijo sobre los colegas, periodistas y fans que lo apoyaron. Mirá el video: