• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El tema que Kesito y Ulises le dedicaron a Rial

Ulises Bueno mostró un poco de "Gracias Dios" tema que canta con Kesito para contestar a los fuertes dichos del conductor sobre los cordobeses.

29 de mayo 2018, 16:56hs
Para vos Rial, dijeron Ulises y Kesito y le dedicaron un cuartetazo
Para vos Rial, dijeron Ulises y Kesito y le dedicaron un cuartetazo
Seguinos en

En el baile de los lunes de La Banda de Carlitos pasan estas cosas, siempre hay una sorpresa en un día poco común, pero cada vez más cuartetero. 

+ MIRÁ MÁS: Bainotti sacó la pluma de oro y le contestó a Rial

En La Morocha, Kesito Pavón grabó un tema junto con Ulises Bueno llamado "Gracias Dios". La canción es otra picardía de Sergio Chingolo Ledesma.

Voy a morir borracho, cantando y bailando, Y a todos los Intrusos, que sigan criticando.

A traves de este juego de palabras queda claro que ademas de orgullo cordobés, acá Kesito y Ulises le responden a los desafortunados dichos de Jorge Rial, conductor del conocido programa Intrusos.

El tema dice en su estribillo: "Gracias Dios por hacerme negro, cordobés y cuartetero. Gracias Dios por hacerme negro, soy un negro de mierda pero tengo huevos". Disfrutalo acá: 

Según trascendió el tema se grabará en estudio y luego lo comenzarán a tocar en los bailes. Mirá la letra completa: 

Gracias Dios por hacerme negro, cordobés y cuartetero,

Gracias Dios por hacerme negro, soy un negro de mierda pero tengo huevos. 

--

Todita la semana me la paso laburando,

Espero que llegue el viernes para tener unos mangos,

Con los negros del barrio nos vamos preparando,

La gira no termina, le seguimos dando.

--

Gracias Dios por hacerme negro, cordobés y cuartetero,

Gracias Dios por hacerme negro, soy un negro de mierda pero tengo huevos. 

--

Me gusta el vino tinto fanático de de La Mona.

Y como lo dijo el Potro acá se toma sin soda

Voy a morir borracho, cantando y bailando

Y a todos los Intrusos, que sigan criticando.

--

Gracias Dios por hacerme negro, cordobés y cuartetero,

Gracias Dios por hacerme negro, soy un negro de mierda pero tengo huevos. 

Lo más leído

1

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

3

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

4

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

Temas de la nota

negroJorge RialDescargocancióncuarteteroKesito Pavónla morocha#cuartetoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corría al borde de La Cañada, tropezó: el video del rescate en Córdoba
  • Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”
  • El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia
  • Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial