Pasar al contenido principal
Viernes 03 de Noviembre de 2017

El tierno mensaje de la mamá del Chino Herrera

Graciela, la madre del cantante de Chipote, dejó un emocionante mensaje de Facebook para su hijo y la banda, que este 3 de noviembre celebra 11 años con la música.

Chipote cumple 11 años y, por ende, las redes sociales se han hecho eco de la cantidad de saludos que recibieron sus integrantes en este nuevo aniversario de la banda.

En un hermoso gesto, Graciela, mamá de Facundo Chino Herrera, se destacó del resto. Con un sincero y sentido mensaje, felicitó a su hijo y a toda la banda.

+ MIRÁ MÁS: Nico Sattler y un gran gesto: pasó por el baile de Damián Córdoba

"Pensar que ese tres de noviembre, pisabas por primera vez un escenario. Un mundo desconocido para nuestra familia. Siempre demostraste que ésta era tu profesión", escribió la mamá orgullosa en el muro de Facebook del Chino.

+ MIRÁ MÁS: La vuelta del Chino Herrera a los escenarios con Chipote

Graciela también se refirió al difícil momento que vivió la familia, cuando el Chino se operó las cuerdas vocales. Leé el posteo completo:

Para agendar: ¡se festejan los 11 años con todo!

Chipote tiene preparado un baile espectacular para festejar el aniversario. La cita será el viernes 10 de noviembre en Forja, para la que ya vuelan las entradas anticipadas. Además esa noche se grabará en vivo para el próximo disco del grupo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios