• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Trulalazo cumple años y lo celebra con todo

Con artistas invitados, La banda festeja dos años de vida en la Sala y lo hace con amigos de siempre. Será emocionante.

19 de diciembre 2017, 13:52hs
El trulalazo recuerda las grandes épocas de la Universidad del cuarteto
El trulalazo recuerda las grandes épocas de la Universidad del cuarteto
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Trulalazo celebra dos años de vida el próximo miércoles 27 en Sala del Rey. Pero no será una noche más, los trulaleros de siempre se van a emocionar porque al experimentado grupo, se van a sumar grandes artistas a esta gran celebración. 

+ MIRÁ MÁS: El cuarteto unido en el lanzamiento de Cuarteteando.com

Mauricio Cánovas, del Trulalá estará. La Barra estará presente, con Pepa Brizuela, Carlos del Piano y Adrián Moyano. Ale Ceberio es otro confirmado junto con Claudio Toledo, El Toro Quevedo y Lisandro Márquez no van a perderselo. Esta reunión nació en la gran fiesta de Cuarteteando, donde todos los colegas estuvieron juntos.

El Trulalazo cumple años y lo celebra con todo
El Trulalazo cumple años y lo celebra con todo

Un poco de historia

Trulalazo es una banda formada por ex cantantes y músicos que alguna vez convivieron en Trulala. Sumando experiencias y un extenso repertorio, el Trulalazo muestra, en cada uno de sus shows, canciones y éxitos del recuerdo, que vuelven a sonar para hacer cantar y bailar a un público que lo disfruta. 

Se formaron en el año 2015 y este año festejan su segundo aniversario, presentando su nuevo disco: “Se Baila o Se Baila”.  

+ MIRÁ MÁS: Reviví el gran show de Trilogía

Los integrantes de El Trulalazo son: Raúl “Bacha” Díaz, en Bajo,  Enrique “Toty” Ponce en batería y timables, Adrián Villalón en piano, José Spitale locución y güiro, Roberto “Maestro” Dominguez en acordeón y teclados, Mauricio Granado en sintetizadores, Rodrigo Moya en congas y accesorios.  Voces El Negro Moyano y El Turco Jattuf y un nuevo talento: Martín Mastandrea.

Leé también

Cesar, Tyago, Gustavo, Mauricio están madurando en este nuevo Trula.

Trulalá se consolida con su nueva formación

Lo más leído

1

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

2

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

3

¡Un romántico del Chino! Q´ Lokura estrenó “Tus ojos no mienten” desde el Movistar Arena

Temas de la nota

#cuartetobaileshowHistóricoaniversarioSala del ReyInvitados

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y Ángela Leiva se volvieron a juntar en un increíble dueto.

¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación

Los bailes que se vienen para recibir agosto, en Córdoba.

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

Damián estrenó un emocionante doble enganchado junto a Marcos Bainotti.

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Estudiantes de Río Cuarto y Tigre empatan 0 a 0 por el Clausura
  • ¡Rompieron todo! Euge Quevedo y Ángela Leiva estrenaron “Mejores enemigas” en una impactante interpretación
  • Video: un taxista pensó que le iban a robar, aceleró y arrastró a un pasajero en Córdoba
  • El verdulero de Scaloni reveló qué compró el DT y cuánto gastó mientras está en Pujato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial