Pasar al contenido principal
Viernes 26 de Enero de 2018

El Turco Julio se fisuró tres costillas

El histórico vocalista de Chebere sufrió un accidente en un viaje y tiene un mes de recuperación. Está en su casa y de muy buen humor.

Julio "Turco" Manzur, está inactivo de los escenarios hace dos semanas,  por un accidente que ocurrió rumbo a una presentación en Villa María, Cordoba.

En el momento en que bajaba de las escaleras internas del colectivo en que se transportaba, se cruzó un animal en ruta y el chofer tuvo que frenar de golpe.

“La caída fue sonza, pero choqué mis costillas contra los escalones y senti un fuerte dolor”

Todo indicaba que deberían ir a un hospital, pero el Turco decidió seguir viaje llegar a Villa María y actuar, más allá del dolor. Luego del baile, hizo reposo y partieron rumbo a Fiambalá. 

El turco, un inquieto en el escenario, canta y anima sus shows.

Arribado a esa localidad de la provincia de Catamarca, era domingo 14 de enero, actuaba con El Negro Videla, El Rey Pelusa y y Chebere.

Mientras vocalizaba para ir al escenario, ya en la madruagada del lunes, le vino un muy fuerte dolor, ya insoportable, y le impidió subir al escenario.  

“Estaba vocalizando para salir al escenario y no pude. Pedí disculpas. Desde ahí estoy sin actuar”

¿Cuando vuelve?

El Turco, en una charla telefónica que mantuvo con Cuarteteando.com, nos confesó que debe hacer reposo, por lo menos un mes, de ahí se verá.

+ MIRÁ MÁS: Chébere emocionó en el reenccuentro en Villa Retiro

Chebere sigue con sus actuaciones, mañana en Colonia Almada el reemplazo del Turco en Chebere será el Negro Videla. Julio se mostró agradecido por el apoyo. ¡y hasta bromeó con nosotros!

“Si. Me reemplaza el Negro. ¿Sabés como le dicen? , River del 75, porque sin Labruna no es nada” 

Videla está en pareja con la cantante Bruna Monte. Esta broma sin dudas demuestra que el cantante está de buen ánimo y muchas ganas de volver. Que te mejores pronto Julio.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios