Pasar al contenido principal
Lunes 29 de Agosto de 2022

Elo Quinteros confirmó la separación con Damián Córdoba

La empresaria de moda lo reveló a Cuarteteando. La ruptura fue de común acuerdo y se dio hace aproximadamente dos meses.

Lo que era un rumor en el mundo del cuarteto, finalmente se confirmó: Damián Córdoba y Elo Quinteros se separaron. La ruptura de la relación se dio aproximadamente hace dos meses. Según las palabras de la conductora de Me la Juego, la decisión "fue de común acuerdo".

En diálogo con Cuarteteando, la oriunda de la localidad santafesina de Colonia Aldao reveló que el final del vínculo amoroso se concretó "después de un proceso que se venía dando hace un tiempo". Cabe destacar que el cantante y la asesora de imagen se habían ido de vacaciones a Punta Cana hace poco menos de dos meses.  

+ MIRÁ MÁS: Abel Pintos recordó el día que cantó con Sabroso en el Kempes

Según las palabras de Quinteros, hay buena relación entre las partes. "No pasó nada puntual. Hay mucho cariño y seguimos en contacto por Máximo", agregó. Además, explicó que está enfocada en su trabajo con su marca de ropa y el programa de los sábados en El Doce. Por último, aclaró que ya no viven juntos.

Damián y Elo se habían conocido en 2014 en un baile del artista en la localidad de Morteros. Se pusieron de novios y en noviembre de 2018 se casaron. En julio de 2019 fueron padres de Máximo, que nació prematuro y pudo salir adelante.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios