• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Elo Quinteros confirmó la separación con Damián Córdoba

La empresaria de moda lo reveló a Cuarteteando. La ruptura fue de común acuerdo y se dio hace aproximadamente dos meses.

29 de agosto 2022, 23:27hs
Damián y Elo, separados.
Damián y Elo, separados.
Seguinos en Google

Lo que era un rumor en el mundo del cuarteto, finalmente se confirmó: Damián Córdoba y Elo Quinteros se separaron. La ruptura de la relación se dio aproximadamente hace dos meses. Según las palabras de la conductora de Me la Juego, la decisión "fue de común acuerdo".

En diálogo con Cuarteteando, la oriunda de la localidad santafesina de Colonia Aldao reveló que el final del vínculo amoroso se concretó "después de un proceso que se venía dando hace un tiempo". Cabe destacar que el cantante y la asesora de imagen se habían ido de vacaciones a Punta Cana hace poco menos de dos meses.  

+ MIRÁ MÁS: Abel Pintos recordó el día que cantó con Sabroso en el Kempes

Según las palabras de Quinteros, hay buena relación entre las partes. "No pasó nada puntual. Hay mucho cariño y seguimos en contacto por Máximo", agregó. Además, explicó que está enfocada en su trabajo con su marca de ropa y el programa de los sábados en El Doce. Por último, aclaró que ya no viven juntos.

Damián y Elo se habían conocido en 2014 en un baile del artista en la localidad de Morteros. Se pusieron de novios y en noviembre de 2018 se casaron. En julio de 2019 fueron padres de Máximo, que nació prematuro y pudo salir adelante.

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

4

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

SeparaciónElo Quinterosfamilia#cuartetoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona JIménez confirmó un encuentro épico con el capitán de la selección argentina.

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante
  • La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial
  • El Doce en la práctica de la Selección: cómo entrenó el Dibu Martínez y la situación de los “tocados”
  • Julián Álvarez saludó a Emilia Ferrero por su cumpleaños y reveló una foto inédita de chicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial