• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Elo Quinteros se suma a la pantalla de El Doce

La esposa de Damián Córdoba hará su debut en "Me la juego", programa que conducirá junto a Cristian Bazán.

06 de mayo 2022, 21:14hs
Elo y Damián junto a Máximo.
Elo y Damián junto a Máximo.

Damián Córdoba atraviesa un gran presente profesional. Recientemente hizo un baile multitudinario en la cancha de Racing de Nueva Italia y su arrastre popular se mantiene vigente con el correr de los años. La que también cursa una gran actualidad es su esposa, Elo Quinteros, mamá de Máximo, asesora de imagen e influencer.

+ MIRÁ MÁS: Elo Quinteros, la esposa de Damián Córdoba: “Tuvo que remar mucho”

A partir de mañana, la nacida en la localidad santafesina de Camilo Aldao acompañará a Cristian Bazán en la conducción de Me la juego, el programa de entretenimiento que se emite los sábados a las 18 por El Doce. 

Esta faceta televisiva de Elo se suma a su papel como dueña de una marca de ropa. Su gusto por la moda se ve reflejado en los diferentes outfits que muestra en su cuenta de Instagram, en la que ofrece tips de vestimenta para sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by E L O Í S A (@eloquinteros)

Como si fuera poco, la muchacha que conquistó el corazón del "Wacho" es, además, licenciada en Administración de Empresas. Esta nueva experiencia al frente de las cámaras representará un desafío para una verdadera "todoterreno".

Lo más leído

1

La Pepa Brizuela se unió con Fusión Retro para reversionar tres clásicos nacionales

Temas de la nota

televisiónEl DoceconducciónElo QuinterosDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El tierno momento del Chino Herrera con su hija en el escenario.

El Chino Herrera cantó con su hija en brazos y emocionó al público en Tecnópolis

La Pepa y Chingolo reversionaron "Corazón", "Yo romperé" y "Selva".

La Pepa Brizuela se unió con Fusión Retro para reversionar tres clásicos nacionales

Los Herrera revivieron sus inicios con una versión íntima de “Mientes”.

Los Herrera emocionaron con una versión acústica de la primera canción que aprendió Fran en la guitarra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chino Herrera cantó con su hija en brazos y emocionó al público en Tecnópolis
  • Shakira y la lluvia: la aclaración clave de la productora del show en el Kempes
  • Horror en Australia: un ataque dejó al menos 11 muertos durante una celebración judía en Bondi Beach
  • Video: quedó varado en plena crecida bajo el puente 24 de Septiembre y lo rescataron Bomberos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial