Damián Córdoba atraviesa un gran presente profesional. Recientemente hizo un baile multitudinario en la cancha de Racing de Nueva Italia y su arrastre popular se mantiene vigente con el correr de los años. La que también cursa una gran actualidad es su esposa, Elo Quinteros, mamá de Máximo, asesora de imagen e influencer.
+ MIRÁ MÁS: Elo Quinteros, la esposa de Damián Córdoba: “Tuvo que remar mucho”
A partir de mañana, la nacida en la localidad santafesina de Camilo Aldao acompañará a Cristian Bazán en la conducción de Me la juego, el programa de entretenimiento que se emite los sábados a las 18 por El Doce.
Esta faceta televisiva de Elo se suma a su papel como dueña de una marca de ropa. Su gusto por la moda se ve reflejado en los diferentes outfits que muestra en su cuenta de Instagram, en la que ofrece tips de vestimenta para sus seguidores.
Como si fuera poco, la muchacha que conquistó el corazón del "Wacho" es, además, licenciada en Administración de Empresas. Esta nueva experiencia al frente de las cámaras representará un desafío para una verdadera "todoterreno".