• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Elo Quinteros se suma a la pantalla de El Doce

La esposa de Damián Córdoba hará su debut en "Me la juego", programa que conducirá junto a Cristian Bazán.

06 de mayo 2022, 21:14hs
Elo y Damián junto a Máximo.
Elo y Damián junto a Máximo.

Damián Córdoba atraviesa un gran presente profesional. Recientemente hizo un baile multitudinario en la cancha de Racing de Nueva Italia y su arrastre popular se mantiene vigente con el correr de los años. La que también cursa una gran actualidad es su esposa, Elo Quinteros, mamá de Máximo, asesora de imagen e influencer.

+ MIRÁ MÁS: Elo Quinteros, la esposa de Damián Córdoba: “Tuvo que remar mucho”

A partir de mañana, la nacida en la localidad santafesina de Camilo Aldao acompañará a Cristian Bazán en la conducción de Me la juego, el programa de entretenimiento que se emite los sábados a las 18 por El Doce. 

Esta faceta televisiva de Elo se suma a su papel como dueña de una marca de ropa. Su gusto por la moda se ve reflejado en los diferentes outfits que muestra en su cuenta de Instagram, en la que ofrece tips de vestimenta para sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by E L O Í S A (@eloquinteros)

Como si fuera poco, la muchacha que conquistó el corazón del "Wacho" es, además, licenciada en Administración de Empresas. Esta nueva experiencia al frente de las cámaras representará un desafío para una verdadera "todoterreno".

Lo más leído

1

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

2

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

3

Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única

4

DesaKTa2 en su cuarto aniversario: “No utilizamos la palabra éxito, sino perseverancia”

Temas de la nota

televisiónEl DoceconducciónElo QuinterosDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Los invitados de lujo en el debut de Brumas.

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

La hija del cantante es bailarina de bachata y competirá en el mundial en México.

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

El artista festejó su cumpleaños en Villa Retiro , con artistas invitados.

Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se confirmó la causa de muerte del chico abusado con una manguera por sus compañeros de trabajo
  • Agravaron la imputación del policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz
  • Investigan el accionar policial en torno a la muerte de un joven en Villa Parque Síquiman
  • Siempre guardaste mal los huevos en la heladera: el tip para que se conserven más tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial