Pasar al contenido principal
Miércoles 04 de Mayo de 2022

La emoción de Maurito en el Festival Bum Bum

El niño formó parte de las 35 mil personas que estuvieron en el Hipódromo y no pudo contener sus lágrimas al escuchar a La Mona.

Pasó el Festival Bum Bum y continúan las historias vinculadas al ídolo popular cuartetero. "Maurito", como lo llama su familia, tiene nueve años y estuvo presente el sábado en el Hipódromo disfrutando del show, especialmente de su ídolo, La Mona Jiménez.

El niño no pudo contener sus lágrimas al escuchar al Mandamás interpretar Celosa, mientras los acordes levantaban la temperatura junto a las 35 mil almas que ocupaban el predio.

"No lo íbamos a llevar, pero Maurito tenía que disfrutar y ver al Mandamás. Uno no sabe cuando será la próxima vez que lo pueda ver", expresó Mauro, su papá. 

+VIDEO: La emoción de Maurito en el Bum Bum

En comunicación con Cuarteteando, el padre contó el fanatismo que maneja tanto su hijo como toda su familia por Jiménez: "Se ponen loco por La Mona y todos somos iguales. El sábado lo escuchábamos en el auto y se nos ponía la piel de gallina". 

El niño, junto a sus cuatro hermanos, viven en San Vicente a metros del mítico Sargento Cabral. Cada viernes cuando se realizaban los clásicos en la esquina más famosa del barrio tenían la oportunidad de disfrutar del baile, algo que todo el pueblo cuartetero extraña y pide a gritos.

+MIRÁ MÁS: La odisea de unos fans por ver a La Mona

No fue la primera vez de Maurito en un show del Mandamás. Estuvo presente en la primera edición del Festival Bum Bum, Cosquín y hasta pudo visitarlo en el Sargento, antes del inicio de la pandemia, "de manera clandestina" por ser menor de edad. Siempre su familia buscaba la forma para que pueda disfrutar de su ídolo.

La locura jimenera es moneda corriente en la familia de Maurito. Hace unos años, su padre y su hermano mayor, emprendieron un viaje en moto por diez horas hasta Buenos Aires. Viajaron toda la noche para poder disfrutar de las dos horas del show que brindó La Mona sobre el escenario del Luna Park. 

+VIDEO: El resumen de Cuarteteando del Festival Bum Bum

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios