• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de Maurito en el Festival Bum Bum

El niño formó parte de las 35 mil personas que estuvieron en el Hipódromo y no pudo contener sus lágrimas al escuchar a La Mona.

04 de mayo 2022, 14:55hs
El niño tiene 9 años y estuvo presente en la segunda edición del festival.
El niño tiene 9 años y estuvo presente en la segunda edición del festival.
Seguinos en Google

Pasó el Festival Bum Bum y continúan las historias vinculadas al ídolo popular cuartetero. "Maurito", como lo llama su familia, tiene nueve años y estuvo presente el sábado en el Hipódromo disfrutando del show, especialmente de su ídolo, La Mona Jiménez.

El niño no pudo contener sus lágrimas al escuchar al Mandamás interpretar Celosa, mientras los acordes levantaban la temperatura junto a las 35 mil almas que ocupaban el predio.

"No lo íbamos a llevar, pero Maurito tenía que disfrutar y ver al Mandamás. Uno no sabe cuando será la próxima vez que lo pueda ver", expresó Mauro, su papá. 

+VIDEO: La emoción de Maurito en el Bum Bum

Video Placeholder

En comunicación con Cuarteteando, el padre contó el fanatismo que maneja tanto su hijo como toda su familia por Jiménez: "Se ponen loco por La Mona y todos somos iguales. El sábado lo escuchábamos en el auto y se nos ponía la piel de gallina". 

El niño, junto a sus cuatro hermanos, viven en San Vicente a metros del mítico Sargento Cabral. Cada viernes cuando se realizaban los clásicos en la esquina más famosa del barrio tenían la oportunidad de disfrutar del baile, algo que todo el pueblo cuartetero extraña y pide a gritos.

+MIRÁ MÁS: La odisea de unos fans por ver a La Mona

No fue la primera vez de Maurito en un show del Mandamás. Estuvo presente en la primera edición del Festival Bum Bum, Cosquín y hasta pudo visitarlo en el Sargento, antes del inicio de la pandemia, "de manera clandestina" por ser menor de edad. Siempre su familia buscaba la forma para que pueda disfrutar de su ídolo.

La locura jimenera es moneda corriente en la familia de Maurito. Hace unos años, su padre y su hermano mayor, emprendieron un viaje en moto por diez horas hasta Buenos Aires. Viajaron toda la noche para poder disfrutar de las dos horas del show que brindó La Mona sobre el escenario del Luna Park. 

+VIDEO: El resumen de Cuarteteando del Festival Bum Bum

Lo más leído

1

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

2

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

festival bum bumfanáticoshistorias de pasion cuarteteraLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: el interminable festejo por Belgrano campeón que seguirá este lunes con caravana
  • Azzaro tras el campeonato de Belgrano: “No es el mejor equipo ni está cerca de serlo”
  • Llaryora reveló que se puso “como loco” en un momento de la final que consagró a Belgrano
  • Belgrano hará una caravana por Circunvalación: el horario clave para festejar el título el lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial