• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La emoción de Maurito en el Festival Bum Bum

El niño formó parte de las 35 mil personas que estuvieron en el Hipódromo y no pudo contener sus lágrimas al escuchar a La Mona.

04 de mayo 2022, 14:55hs
El niño tiene 9 años y estuvo presente en la segunda edición del festival.
El niño tiene 9 años y estuvo presente en la segunda edición del festival.
Seguinos en

Pasó el Festival Bum Bum y continúan las historias vinculadas al ídolo popular cuartetero. "Maurito", como lo llama su familia, tiene nueve años y estuvo presente el sábado en el Hipódromo disfrutando del show, especialmente de su ídolo, La Mona Jiménez.

El niño no pudo contener sus lágrimas al escuchar al Mandamás interpretar Celosa, mientras los acordes levantaban la temperatura junto a las 35 mil almas que ocupaban el predio.

"No lo íbamos a llevar, pero Maurito tenía que disfrutar y ver al Mandamás. Uno no sabe cuando será la próxima vez que lo pueda ver", expresó Mauro, su papá. 

+VIDEO: La emoción de Maurito en el Bum Bum

Video Placeholder

En comunicación con Cuarteteando, el padre contó el fanatismo que maneja tanto su hijo como toda su familia por Jiménez: "Se ponen loco por La Mona y todos somos iguales. El sábado lo escuchábamos en el auto y se nos ponía la piel de gallina". 

El niño, junto a sus cuatro hermanos, viven en San Vicente a metros del mítico Sargento Cabral. Cada viernes cuando se realizaban los clásicos en la esquina más famosa del barrio tenían la oportunidad de disfrutar del baile, algo que todo el pueblo cuartetero extraña y pide a gritos.

+MIRÁ MÁS: La odisea de unos fans por ver a La Mona

No fue la primera vez de Maurito en un show del Mandamás. Estuvo presente en la primera edición del Festival Bum Bum, Cosquín y hasta pudo visitarlo en el Sargento, antes del inicio de la pandemia, "de manera clandestina" por ser menor de edad. Siempre su familia buscaba la forma para que pueda disfrutar de su ídolo.

La locura jimenera es moneda corriente en la familia de Maurito. Hace unos años, su padre y su hermano mayor, emprendieron un viaje en moto por diez horas hasta Buenos Aires. Viajaron toda la noche para poder disfrutar de las dos horas del show que brindó La Mona sobre el escenario del Luna Park. 

+VIDEO: El resumen de Cuarteteando del Festival Bum Bum

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

4

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

festival bum bumfanáticoshistorias de pasion cuarteteraLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y tomó el control del canal.

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

El artista tendrá su muro en el barrio donde el vivió.

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves mostró la especial escultura que encontró en su nueva casa y reveló la decisión que tomó
  • Conmoción por la muerte de Daniel Melingo: de qué falleció la leyenda del rock argentino
  • Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia
  • La autopsia reveló cómo fue el brutal femicidio de Natalia en Morteros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial