Pasar al contenido principal
Sábado 03 de Agosto de 2019

Los emotivos saludos de Magui y Ulises por el cumple de Telu Olave

En el día en que cumpliría años, los cantantes recordaron a su ser querido. Mirá sus mensajes.

El viernes fue un día especial y con los sentimientos a flor de piel para la familia de Magui Olave y Ulises Bueno. Con hermosos mensajes, ella saludó a su mamá y él a su tía en el día en que cumpliría años Telu Olave.

Magui fue la primera en dedicarle palabras a su mamá, que falleció durante el 2018 tras una larga batalla contra una enfermedad. "Feliz cumpleaños Mamita de mi vida, mi alma se quebró por la mitad desde tu partida y aún te sigo esperando para volver a ser tan feliz como cuando te tenía", escribió en Instagram junto a una hermosa postal juntas.

Ver esta publicación en Instagram

Necesito llamarte y que me des un consejo Necesito contarte lo mal que me siento Necesito escucharte y calmar mis miedos Necesito que sepas que extraño tus besos Necesito abrazarte tan fuerte hasta que duela Necesito sentirme un niña entre tus brazos Necesito esa piel de terciopelo que besaba cada día Necesito atenderte y que seas mi preocupación Necesito que me tengas presente Necesito que me des tu amor Necesito que me retes y que tbien te rías Necesito tu voz, necesito tu vida ... En qué lugar del mundo puedo encontrarte y calmar algunas de estas cosas que mi alma sabe que Necesita... Feliz Cumpleaños Mamita de mi vida , mi alma se quebró por la mitad desde tu partida y aún te sigo esperando para volver a ser tan feliz como cuando te tenia ... quisiera como cada año estar pendiente de tu regalo y estar organizando algún almuerzo , algún festejo... Ya no se a quien pedirle algún consejo de cómo llevar tanto sufrimiento... acá te espero y serás siempre uno de mis deseo en cada año más de vida que se sume, el pedir que regreses de nuevo a mi lado... Me enseñaste a lucharla pero te olvidaste de decirme cómo@debía hacerlo sin vos ... TE AMO con mi alma entera...

Una publicación compartida de Magui Olave (@magui_olave) el

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno grabará con Los Ángeles Azules

Las emociones fueron tan fuertes que un par de horas más tarde Magui le dedicó otro posteo en la red social. "Mis momentos más felices a tu lado mamita de mi corazón. Acá te espero cada día de mi vida", añadió la cantante.

Quien también le dedicó palabras a Telu fue su sobrino, Ulises Bueno. El Flaco eligió una foto en un baile y le deseó el feliz cumple: "Gordita querida donde quieras que estés sabés que te amo con todo mi corazón".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios