Pasar al contenido principal
Sábado 15 de Enero de 2022

Festival Bum Bum: así pasó la primera noche

El evento que se realiza en el hipódromo de Barrio Jardín tendrá una segunda noche este domingo. Artistas de todo el país se presentaron en el escenario.

Luego de tantos días de espera, comenzó por fin el Festival Bum Bum, un espectáculo con los mejores artistas del país que se lleva a cabo en el Hipódromo de Barrio Jardín, en la zona sur de la ciudad. La Mona Jiménez volvió a escena y se reencontró con su público. 

El Mandamás estuvo fuera de los bailes y shows por más de dos años, mientras cuidaba su salud y se preparaba para este regreso espectacular. Como ya había anticipado el propio Jiménez, el festival tiene un perfil bien familiar, algo que puede confirmarse con el horario previsto: arrancó desde las 16 y duró hasta pasada la medianoche.

La velada de este domingo será igual de mágica que la de este sábado y tendrá en el escenario a Los Palmeras, Karina la Princesita, La Banda de Carlitos, Lorena Jiménez y Piñón Fijo. Además del cierre especial comandando por La Mona y con una sorpresa muy especial, según anticipó el propio cuartetero.

El primer día

Un día de mucho calor, pero eso no opacó la fiesta en el estival Bum Bum. Desde temprano la gente comenzó a llegar, las puertas se abrieron a las 16 y de a poco entraron los primeros que se iban animando a los 40 grados de calor con poca sombra, pero sí con mucha alegría y expectativa por el regreso del gran ídolo cordobés.

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: La Mona probó sonido en el escenario Bum Bum

El museo de La Mona fue una de las grandes atracciones del parque mientras llegaban los artistas invitados más esperados. Desde temprano se vieron largas colas para poder entrar a ver los trajes del rey del cuarteto y seguir conociendo un poco más de su extensa trayectoria artística.

Durante la primera noche se vieron muchas familias, el ambiente es perfecto para los niños ya que el predio es grande, hay un espacio especial dedicado a los niños con juegos inflables bum bum kids, puestos de hidratación y foods trucks bien variados con mesas y sillas para sentarse cómodos a comer.

¡Toda la cobertura del evento la podés seguir en las redes oficiales de El Doce y de Cuarteteando!

+ GALERÍA: La gente copó el predio del Hipódromo:

Festival Bum Bum gente

Slim Dee y Chadia Rodríguez fueron los encargados de comenzar con el festival, pero por cuestiones de organización, a las 19 horas comenzaron sus respectivos espectáculos. L-Gante subió al escenario pasadas las 20.30 con algunas demoras pero enseguida conquistó al público con su cumbia 420.

“Te estamos viendo todos, deja de hacer pavadas payaso, que acá vinimos a pasarla bien” expresó el cantante de cumbia cuando paró el show para retar a una persona que estaba causando problemas entre los fanáticos.

Una hora más tarde llegó el turno de Los Caligaris, quienes llevaron la alegría y la música movida a todos los presentes. En el escenario aparecieron con la cara pintada y algunos con pelos de varios colores, fieles a su estilo. Tras ellos le tocó a Pablo Lescano y su reconocida banda de cumbia, Damas Gratis. Él junto a su emblemático teclado eléctrico pusieron a toda la gente a cantar y bailar.

+ GALERÍA: Los artistas que enloquecieron al público con sus canciones:

Los artistas del festival Bum Bum

Finalmente, luego de tanta espera, La Mona Jiménez se adueñó del escenario y regresó tras dos años debido a la pandemia del coronavirus. El Mandamás se había mostrado muy entusiasmado y ansioso por su vuelta, casi como cualquiera de sus fanáticos que se acercaron al Hipódromo de Barrio Jardín para escucharlo cantar una vez más.

El cuartetero, que cumplió 71 años hace una semana, no defraudó y junto a sus músicos llenaron el predio del gran cuarteto con los mejores temas de su colección. Abuelos, gente adulta, jóvenes y niños bailaron y cantaron al ritmo del tunga tunga del rey del cuarteto.

+ GALERÍA: La noche inolvidable de La Mona Jiménez:

La Mona Jiménez volvió a los escenarios

Entradas

Los tickets para cada jornada tienen un costo de $2.500. Los menores de 5 a 12 años pagan $2.000 y los niños de 0 a 4 años un seguro de $500. Además, la gente podrá comprar el espacio "Bum Bum", que cuesta $10.000 e incluye una ubicación en altura, zona de livings y baños exclusivos, la posibilidad de comprar el estacionamiento en el predio, bebida y comida de cortesía. También habrá promociones para adquirir tickets para ambos días a un precio menor.

Exigencias

Es importante recordar que es obligatorio presentar el pase sanitario (esquema completo con dos o tres dosis) en el ingreso. Por otra parte, la organización solicita llevar capturas de pantalla o fotos del pase sanitario. También se pedirá DNI y el código QR de la entrada.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios