• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Empezó el Mundial y La Mona compartió un posteo especial

El Mandamás publicó un recuerdo en el que se lo puede ver en modo Selección.

20 de noviembre 2022, 12:39hs
La Mona en modo Selección.
La Mona en modo Selección.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez se sumó a la lista de cuarteteros que expresaron públicamente su apoyo a la Selección Argentina. El Mandamás subió un video a Instagram en donde se lo ve junto al traje que usó para cantar en 1986, año en el que Argentina se coronó en el Mundial de México.

+MIRÁ MÁS: Vincha de la Luisa, del bullying al éxito en YouTube

View this post on Instagram

A post shared by La Mona Jiménez (@lamonaoficial)

Jiménez ya había mostrado sus ansias por la Copa del Mundo. Días Atrás se expusieron en las vidrieras de su Museo Bar distintos trajes de color celeste y blanco que utilizó a lo largo de su carrera.

El mundo del cuarteto viene sintiendo la fiebre mundialista hace varios días. Banda XXI con su nuevo colectivo, Los Potritos con el estreno de un tema inédito, Trulalá con un concurso de penales y otros artistas se mostraron emocionados por la participación de la Scaloneta en Qatar.

Pero no solo los cantantes hacen sentir el cuarteto en el marco del Mundial, también los bailarines que viajaron a Qatar mostraron el amor por el Tunga Tunga a todos los turistas que llegaron a alentar a sus países.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022Fútbol cuarteteroLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival Bum Bum en el Kempes
  • Tania fue golpeada y se hizo “la muerta”: el recorrido por el baldío donde apareció atada
  • “Me encanta la 10” y pasito cuartetero: Ricky Centurión con El Doce tras firmar en Racing
  • Jesús María y las lluvias: qué dice el pronóstico para las próximas noches de Festival

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial