EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

En homenaje a su papá: Damián Córdoba anunció su regreso

El cantante le dedicó sentidas palabras a Coco y le puso fecha a su vuelta a los escenarios. Todos los detalles, acá.

15 de noviembre 2019, 10:58hs
Con una sonrisa: así recuerda Damián a su papá Coco.
Seguinos en

Aún con el dolor a cuestas, pero profundamente agradecido con su papá, Damián Córdoba anunció su regreso a los bailes. El primer indicio que dio el Wacho fue un conmovedor mensaje para Coco, que murió el pasado 6 de noviembre.

"Todo lo que yo soy como persona y como artista es gracias a mi papá, la persona que confío, creyó y acompañó desde el primer momento en que yo nací enseñándome a ser una persona de bien, a tener valores, a ser humilde y respetuoso; y en lo artístico a ser disciplinado, a tener respeto por la gente, el ir siempre para delante y darlo todo en cada escenario", escribió en sus redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Cada vez más parecido: las fotos del hijo de Damián Córdoba

En ese sentido, Damián prometió tenerlo presente en cada show: "Cada vez que dé un paso en la vida o me suba a un escenario a darlo todo, siempre va a estar presente porque lo amo con mi vida y siempre va a estar en mi corazón para toda la eternidad".

La fecha del regreso

Casi en simultáneo, se confirmó que el flamante papá de Máximo está listo para volver: el primer baile será en Plaza de la Música el viernes 22 de noviembre.

"Más que nunca tenes que acompañarlo. Vuelve Damián y quiere compartir con vos una noche llena de emociones y grandes canciones, en un show histórico", anunciaron de manera oficial.

Leé también

Damián Córdoba despidió a su papá: “Por siempre en mi corazón”

Los mensajes de los cuarteteros por la muerte del papá de Damián Córdoba

¡Con tiza y manos a la obra! Dibujó a La Mona en el pizarrón del cole

Temas de la nota

Duelomuertepadre#cuartetoPlaza de la músicaRegresoDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial