Pasar al contenido principal
Miércoles 15 de Noviembre de 2017

Enterate quién será la nueva voz de la LBC

El grupo que lidera Kesito Pavón suma un nuevo integrante que es hermano de otro conocido cuartetero. ¡Mirá!

La Banda de Carlitos, que tiene ya 22 años de recorrido en el cuarteto, busca refrescar su staff. Para eso, y en consenso con Marcos Farías, representante de la banda, Rubén Pavón y los suyos, incorporaron una joven voz para acompañar a Kesito.

El elegido es Federico Herrera, una gran promesa, que a los dueños de la LBC les gustó. El joven de 21 años ya tiene experiencia en los escenarios porque tenía su propia banda de cumbia. Además es hermano, nada más y nada menos, que de Facundo Chino Herrera, una de las voces de Chipote

+ MIRÁ MÁS: Así celebró Chipote sus 11 años con la música:

"Estoy muy contento, es un sueño y trabajaré de lleno para dar todo de mí", nos confesó Federico, que trabajó muy duro para sumarse a la LBC. Además compuso un par de canciones para tocar en el debut. Será segunda voz y junto a Kesito animarán los bailes. 

+ Rubén Pavón expresó su felicidad por la incoporación del joven talento: 

La presentación de Federico será el próximo jueves en La Morocha, donde se esperan nuevos temas del cantante con la banda completa. Recordemos que La Banda de Carlitos lanzó el disco "Tamos activos ATR" hace muy poco. 

+ MIRÁ MÁS: El divertido video de "Ahi viene Kiko" de la LBC

Un 2017 de cambios cuarteteros

En el año hubo de todo. De los profundos cambios en Trulalá, con la llegada de Gustavo El Toro Corvalán y Tyago Griffo, la incorporación de Gastón Fernández como voz de Chipote y la aparición de un nuevo grupo de cuarteto, Dale Q´ Va, con Neno Aguirre y David Ortiz.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios