Pasar al contenido principal
Viernes 20 de Septiembre de 2019

La Mona con CNN: “Los vecinos no querían que viviera en el Cerro”

Un mano a mano bien cordobés en la cadena de noticias. La resistencia de los vecinos de su barrio, la crisis del país y la confirmación de la película sobre su vida.

La Mona Jiménez habló con el periodista Hugo Correa en el búnker de su casa, en una entrevista exclusiva para CNN en Español. El símbolo del cuarteto cordobés repasó varios temas de su vida y de la actualidad. 

+ MIRÁ MÁS: “Raza Negra” de La Mona Jiménez cumple 25 años

"Cuando nos vinimos al barrio hace 44 años, los vecinos decían: '¿Cómo un negro cuartetero va a vivir en el Cerro de las Rosas?'", manifestó el cantante sobre la discriminación que sufrió en aquellos momentos. 

La situación que vive el país no pasó desapercibido: "A pesar de eso no le podemos quitar la sonrisa a la gente. Ellos trabajan toda la semana y los viernes tienen que salir a divertirse". 

En su extensa trayectoria aparecen shows afuera del país. La Mona rememoró su paso por Estados Unidos y develó por qué no volvió: "Allá estaba creciendo mucho. Vino Bin Laden, me bajó las dos torres y no pude ir más".

+ MIRÁ MÁS: Así es el nuevo motor home de La Mona Jiménez

Por último, el cantante de 68 años confirmó que están armando una producción sobre su vida: "Será una película sobre la vida de La Mona con mi narración". Además, deslizó que "saldrá en 2021" y que "se podrá ver en todo el mundo".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios