• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona con CNN: "Los vecinos no querían que viviera en el Cerro"

Un mano a mano bien cordobés en la cadena de noticias. La resistencia de los vecinos de su barrio, la crisis del país y la confirmación de la película sobre su vida.

20 de septiembre 2019, 18:18hs
La Mona recibió al periodista en el búnker de su casa, en el Cerro de las Rosas.
La Mona recibió al periodista en el búnker de su casa, en el Cerro de las Rosas.
Seguinos en

La Mona Jiménez habló con el periodista Hugo Correa en el búnker de su casa, en una entrevista exclusiva para CNN en Español. El símbolo del cuarteto cordobés repasó varios temas de su vida y de la actualidad. 

+ MIRÁ MÁS: “Raza Negra” de La Mona Jiménez cumple 25 años

"Cuando nos vinimos al barrio hace 44 años, los vecinos decían: '¿Cómo un negro cuartetero va a vivir en el Cerro de las Rosas?'", manifestó el cantante sobre la discriminación que sufrió en aquellos momentos. 

Video Placeholder

La situación que vive el país no pasó desapercibido: "A pesar de eso no le podemos quitar la sonrisa a la gente. Ellos trabajan toda la semana y los viernes tienen que salir a divertirse". 

En su extensa trayectoria aparecen shows afuera del país. La Mona rememoró su paso por Estados Unidos y develó por qué no volvió: "Allá estaba creciendo mucho. Vino Bin Laden, me bajó las dos torres y no pude ir más".

+ MIRÁ MÁS: Así es el nuevo motor home de La Mona Jiménez

Por último, el cantante de 68 años confirmó que están armando una producción sobre su vida: "Será una película sobre la vida de La Mona con mi narración". Además, deslizó que "saldrá en 2021" y que "se podrá ver en todo el mundo".

Lo más leído

1

Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

Temas de la nota

#cuartetoEntrevistaCNNcrisisbarriopelículashowsLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los Herrera recibieron a Cuarteteando para ver el partido de la Selección.

Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Las bandas se unieron nuevamente para un tema bien pegadizo.

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial