• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona con CNN: "Los vecinos no querían que viviera en el Cerro"

Un mano a mano bien cordobés en la cadena de noticias. La resistencia de los vecinos de su barrio, la crisis del país y la confirmación de la película sobre su vida.

20 de septiembre 2019, 18:18hs
La Mona recibió al periodista en el búnker de su casa, en el Cerro de las Rosas.
La Mona recibió al periodista en el búnker de su casa, en el Cerro de las Rosas.

La Mona Jiménez habló con el periodista Hugo Correa en el búnker de su casa, en una entrevista exclusiva para CNN en Español. El símbolo del cuarteto cordobés repasó varios temas de su vida y de la actualidad. 

+ MIRÁ MÁS: “Raza Negra” de La Mona Jiménez cumple 25 años

"Cuando nos vinimos al barrio hace 44 años, los vecinos decían: '¿Cómo un negro cuartetero va a vivir en el Cerro de las Rosas?'", manifestó el cantante sobre la discriminación que sufrió en aquellos momentos. 

Video Placeholder

La situación que vive el país no pasó desapercibido: "A pesar de eso no le podemos quitar la sonrisa a la gente. Ellos trabajan toda la semana y los viernes tienen que salir a divertirse". 

En su extensa trayectoria aparecen shows afuera del país. La Mona rememoró su paso por Estados Unidos y develó por qué no volvió: "Allá estaba creciendo mucho. Vino Bin Laden, me bajó las dos torres y no pude ir más".

+ MIRÁ MÁS: Así es el nuevo motor home de La Mona Jiménez

Por último, el cantante de 68 años confirmó que están armando una producción sobre su vida: "Será una película sobre la vida de La Mona con mi narración". Además, deslizó que "saldrá en 2021" y que "se podrá ver en todo el mundo".

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Temas de la nota

#cuartetoEntrevistaCNNcrisisbarriopelículashowsLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”
  • Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio
  • Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque
  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial