Pasar al contenido principal
Sábado 26 de Febrero de 2022

La picante entrevista de Rocío Pardo a Ulises Bueno en TV

El cuartetero fue el protagonista del programa de su novia en El Doce. Su presente en la música, el recuerdo de su hermano y muchos temas más.

Ulises Bueno estuvo como invitado en El Ritual (sábados 18hs por El Doce) y participó de una extensa entrevista donde la entrevistadora era su novia, Rocío Pardo. Junto a Diego Reinhold, su dupla en el programa, su pareja le preguntó de absolutamente todo.

+ VIDEO Entrevista completa de Rocío a Ulises en "El ritual":

 

El cuartetero se animó a las preguntas, no las esquivó y luego realizó algunos juegos junto a su novia y conductora del programa. Dicho show tuvo su última presentación y es por eso que decidieron traer a un invitado súper especial.

El hermano del recordado Potro Rodrigo Bueno respondió todas las preguntas y habló de varios temas interesantes, incluídos sus sueños y metas para este año. Por otro lado, se sentó en una mesa junto a los conductores y todos merendaron mientras continuaban charlando.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba: chistes y canciones en la previa del “damianazo”

Antes de comenzar con las preguntas, Roció tuvo un ataque de risa por tratarse de Ulises como su entrevistado. "Qué raro que es entrevistarte", expresó mientras se reía. 

En primer lugar le consultó acerca de su reacción al ver que muchos artistas internacionales toman sus canciones y las interpretan en los distintos escenarios del mundo, a lo que Ulises respondió: "Nunca me lo imaginé y es algo que te llena totalmente de alegría. Con eso siento que hago las cosas bien, me gusta ver que mi música trasciende".

La conductora lo elogió con un dato de su vida privada: "Es increíble ver cómo volvés de un espectáculo en donde la rompiste y te acostas tranquilo a ver una serie. Me fascina".

Sin esquivar las preguntas de su novia, el cantante habló acerca de la cantidad de trabajos que tiene por delante y los proyectos que planea realizar: "Por el momento estamos muy ocupados, pero apenas tengamos tiempo quiero cumplir con todos los compromisos que tenemos. Sobre todo los internacionales".

+ VIDEO: Parte de la entrevista a Ulises Bueno en El Ritual:

Roció le preguntó por el récord que tiene su hermano, Rodrigo, sobre el escenario del Luna Park y Ulises no dudó en responder: "No pienso superar a mi hermano. Él hizo demasiado por el cuarteto y quiero que eso siga así".

En cuanto a sus canciones, el cuartetero aseguró que "se siente identificado con todas" y que también le gusta escuchar otros géneros como el rock y el tango.

Finalmente, Ulises pasó por otros segmentos del programa como "quién es más" junto a su pareja y tras eso se sentó en una mesa a merendar con ambos conductores.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios