La Mona Jiménez volvió a aparecer ante su público tras haber superado sus problemas de salud que lo llevaron a estar internado. Fiel a su estilo, dejó una contundente frase en el marco del primer aniversario de su bar temático.
+ MIRÁ MÁS: Qué tuvo que ver Walter Romero en la relación entre el Polaco y Karina
Luego de recibir elogios de parte del gobernador Juan Schiaretti, el Cordobés Más Famoso exclamó: "Aquí me voy a morir, en Córdoba, arriba de un escenario, no en un hospital. Cantando me voy a morir".
Acto seguido, los fanáticos presentes en el evento ovacionaron a su ídolo, que parece haber dejado atrás sus dificultades de salud.
+ VIDEO: La Mona reapareció ante su público:
No es la primera vez que Jiménez asegura que "se va a morir arriba de las tablas". En reiteradas oportunidades confesó que le gustaría pasar a la inmortalidad mientras hace lo que más le gusta: cantar.
Sin embargo, en esta ocasión hizo énfasis en que "no morirá en un hospital", en clara alusión a sus recientes inconvenientes de salud que tuvieron en vilo a la comunidad jimenera y cuartetera.
"El viento es viejo y todavía sopla", reza un antiguo dicho. Si lo sabrá La Mona, el ídolo de las mil batallas...
Evolución
Al ser consultado sobre los pasos a seguir en su recuperación, La Mona expresó: "Gracias a Dios el miércoles tengo que ir a hacerme una radiografía completa para ver cómo estamos. Estoy contento, la verdad que muy feliz".
"No sé si hay Mona para rato. Lo que me pasó en agosto y esas dos cirugías ya no puedo decir que hay Mona para rato. Pero pasé agosto", agregó.