• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La épica reaparición de La Mona ante su público: el video

Luego de sus problemas de salud, Jiménez se mostró junto al gobernador Juan Schiaretti y dejó un contundente mensaje.

12 de septiembre 2023, 23:18hs
La Mona volvió con todo en su reaparición ante su público.
La Mona volvió con todo en su reaparición ante su público.
Seguinos en

La Mona Jiménez volvió a aparecer ante su público tras haber superado sus problemas de salud que lo llevaron a estar internado. Fiel a su estilo, dejó una contundente frase en el marco del primer aniversario de su bar temático.

+ MIRÁ MÁS: Qué tuvo que ver Walter Romero en la relación entre el Polaco y Karina

Luego de recibir elogios de parte del gobernador Juan Schiaretti, el Cordobés Más Famoso exclamó: "Aquí me voy a morir, en Córdoba, arriba de un escenario, no en un hospital. Cantando me voy a morir".

Acto seguido, los fanáticos presentes en el evento ovacionaron a su ídolo, que parece haber dejado atrás sus dificultades de salud.

+ VIDEO: La Mona reapareció ante su público:

Video Placeholder

No es la primera vez que Jiménez asegura que "se va a morir arriba de las tablas". En reiteradas oportunidades confesó que le gustaría pasar a la inmortalidad mientras hace lo que más le gusta: cantar.

Sin embargo, en esta ocasión hizo énfasis en que "no morirá en un hospital", en clara alusión a sus recientes inconvenientes de salud que tuvieron en vilo a la comunidad jimenera y cuartetera.

"El viento es viejo y todavía sopla", reza un antiguo dicho. Si lo sabrá La Mona, el ídolo de las mil batallas...

Evolución

Al ser consultado sobre los pasos a seguir en su recuperación, La Mona expresó: "Gracias a Dios el miércoles tengo que ir a hacerme una radiografía completa para ver cómo estamos. Estoy contento, la verdad que muy feliz".

"No sé si hay Mona para rato. Lo que me pasó en agosto y esas dos cirugías ya no puedo decir que hay Mona para rato. Pero pasé agosto", agregó.

Lo más leído

1

Ulises Bueno festejó su cumpleaños con un Forja agotado y un emotivo momento junto a Betty Olave

2

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

3

El Tano Romero contó que estuvo a punto de conocer a Rodrigo Bueno

4

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

Temas de la nota

Reaparición#cuartetopúblicoMensajemuertehospitalEscenarioVideoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Los artistas del tunga tunga se unieron para ayudar a Lu Portillo.

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

El fin de semana se vivió a puros bailes después del triunfo de Argentina.

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Histórico! Paraguay dio el batacazo ante Alemania por penales y pasó a octavos de final del Mundial
  • “Caradura”: Mario Pergolini fulminó a Florencia Peña por la demanda millonaria a Nico Occhiato
  • ¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix
  • Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial