• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La épica reaparición de La Mona ante su público: el video

Luego de sus problemas de salud, Jiménez se mostró junto al gobernador Juan Schiaretti y dejó un contundente mensaje.

12 de septiembre 2023, 23:18hs
La Mona volvió con todo en su reaparición ante su público.
La Mona volvió con todo en su reaparición ante su público.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez volvió a aparecer ante su público tras haber superado sus problemas de salud que lo llevaron a estar internado. Fiel a su estilo, dejó una contundente frase en el marco del primer aniversario de su bar temático.

+ MIRÁ MÁS: Qué tuvo que ver Walter Romero en la relación entre el Polaco y Karina

Luego de recibir elogios de parte del gobernador Juan Schiaretti, el Cordobés Más Famoso exclamó: "Aquí me voy a morir, en Córdoba, arriba de un escenario, no en un hospital. Cantando me voy a morir".

Acto seguido, los fanáticos presentes en el evento ovacionaron a su ídolo, que parece haber dejado atrás sus dificultades de salud.

+ VIDEO: La Mona reapareció ante su público:

Video Placeholder

No es la primera vez que Jiménez asegura que "se va a morir arriba de las tablas". En reiteradas oportunidades confesó que le gustaría pasar a la inmortalidad mientras hace lo que más le gusta: cantar.

Sin embargo, en esta ocasión hizo énfasis en que "no morirá en un hospital", en clara alusión a sus recientes inconvenientes de salud que tuvieron en vilo a la comunidad jimenera y cuartetera.

"El viento es viejo y todavía sopla", reza un antiguo dicho. Si lo sabrá La Mona, el ídolo de las mil batallas...

Evolución

Al ser consultado sobre los pasos a seguir en su recuperación, La Mona expresó: "Gracias a Dios el miércoles tengo que ir a hacerme una radiografía completa para ver cómo estamos. Estoy contento, la verdad que muy feliz".

"No sé si hay Mona para rato. Lo que me pasó en agosto y esas dos cirugías ya no puedo decir que hay Mona para rato. Pero pasé agosto", agregó.

Lo más leído

1

¡Finalmente se dio! Joaco Martín y Luciano Pereyra se juntaron en un festival y cantaron juntos

2

Las palabras de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo después de colmar el Movistar Arena

Temas de la nota

Reaparición#cuartetopúblicoMensajemuertehospitalEscenarioVideoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Brian Guzmán emocionado hasta las lágrimas en el baile de Q´Lokura.

¡De la calle a los escenarios! Brian Gúzman cumplió su sueño y subió a cantar con Q´Lokura

Joaco Martín y Luciano Pereyra cantaron juntos.

¡Finalmente se dio! Joaco Martín y Luciano Pereyra se juntaron en un festival y cantaron juntos

Los artistas expresaron su emoción tras un Movistar Arena agotado.

Las palabras de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo después de colmar el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marzo arranca con calor y tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias
  • Los anuncios de Passerini: equilibrio fiscal, obras e inversión en salud
  • ¡De la calle a los escenarios! Brian Gúzman cumplió su sueño y subió a cantar con Q´Lokura
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: murió una chica de 17 años y un motociclista fue internado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial