• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La épica reaparición de La Mona ante su público: el video

Luego de sus problemas de salud, Jiménez se mostró junto al gobernador Juan Schiaretti y dejó un contundente mensaje.

12 de septiembre 2023, 23:18hs
La Mona volvió con todo en su reaparición ante su público.
La Mona volvió con todo en su reaparición ante su público.
Seguinos en Google

La Mona Jiménez volvió a aparecer ante su público tras haber superado sus problemas de salud que lo llevaron a estar internado. Fiel a su estilo, dejó una contundente frase en el marco del primer aniversario de su bar temático.

+ MIRÁ MÁS: Qué tuvo que ver Walter Romero en la relación entre el Polaco y Karina

Luego de recibir elogios de parte del gobernador Juan Schiaretti, el Cordobés Más Famoso exclamó: "Aquí me voy a morir, en Córdoba, arriba de un escenario, no en un hospital. Cantando me voy a morir".

Acto seguido, los fanáticos presentes en el evento ovacionaron a su ídolo, que parece haber dejado atrás sus dificultades de salud.

+ VIDEO: La Mona reapareció ante su público:

Video Placeholder

No es la primera vez que Jiménez asegura que "se va a morir arriba de las tablas". En reiteradas oportunidades confesó que le gustaría pasar a la inmortalidad mientras hace lo que más le gusta: cantar.

Sin embargo, en esta ocasión hizo énfasis en que "no morirá en un hospital", en clara alusión a sus recientes inconvenientes de salud que tuvieron en vilo a la comunidad jimenera y cuartetera.

"El viento es viejo y todavía sopla", reza un antiguo dicho. Si lo sabrá La Mona, el ídolo de las mil batallas...

Evolución

Al ser consultado sobre los pasos a seguir en su recuperación, La Mona expresó: "Gracias a Dios el miércoles tengo que ir a hacerme una radiografía completa para ver cómo estamos. Estoy contento, la verdad que muy feliz".

"No sé si hay Mona para rato. Lo que me pasó en agosto y esas dos cirugías ya no puedo decir que hay Mona para rato. Pero pasé agosto", agregó.

Lo más leído

1

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

2

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

3

Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda

4

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

5

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

Temas de la nota

Reaparición#cuartetopúblicoMensajemuertehospitalEscenarioVideoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Quién es la artista que cantó por primera vez cuarteto con Q' Lokura.

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

"La noche de Manolo" a pura emoción en el Estadio del Centro.

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

La Gran Noche de Manolo Cánovas deslumbró en el Estadio del Centro.

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en el último día de clases de una escuela albergue en las Altas Cumbres: “Cuesta dejarlos ir”
  • El parquetista Bárzola intimó al hijo y al viudo de Nora Dalmasso y les exige $300 millones: el reclamo
  • Colores de Argentina y recuerdos del pasado: así son los botines de Messi para el Mundial
  • Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial