• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El épico reencuentro de La Mona con su amigo Carlitos Tevez

Jiménez se reunió con el Apache en un asado y se animaron a cantar y bailar "Muñeco de Trapo".

28 de septiembre 2023, 00:20hs
Carlitos y Carlitos, otro inolvidable capítulo de amistad.
Carlitos y Carlitos, otro inolvidable capítulo de amistad.
Seguinos en Google

La amistad entre La Mona Jiménez y Carlitos Tevez sumó un nuevo capítulo en la noche del miércoles cuando se encontraron en Buenos Aires en un asado en la casa del entrenador de Independiente.

+ MIRÁ MÁS: Diego Olmos presentó su nuevo tema inédito a puro cuarteto

El reencuentro entre el Cordobés Más Famoso y el Apache trajo recuerdos y anécdotas que van desde cuando el exfutbolista se escapaba para ver al "Rey del Cuarteto" al Sargento hasta cuando cantaron juntos el hit jimenero Muñeco de Trapo, del CD Trilogía Tercer Acto.

Durante la cena, Tevez recordó la historia de cuando el Charly le propuso grabar un tema juntos. "Íbamos leyendo la letra y él me decía: 'cantala fuerte, con ganas', me cagaba a pedos. 'Pero soy jugador de fútbol, no soy cantante', le decía yo", rememoró ante la atenta escucha de Nico Sattler y el Chino Herrera, de Q' Lokura. 

+ VIDEO: La Mona y Tevez cantaron y bailaron en un asado:

Video Placeholder

Al traer a colación el temazo jimenero, un iluminado decidió ponerlo a todo volumen en un parlante, por lo que ambas figuras se vieron obligados a cantarlo, tal como Carli Jiménez lo reflejó en sus historias de Instagram.

Y una vez que entonaron las estrofas de Muñeco de Trapo, el ritmo se apoderó de las caderas de La Mona y de Carlitos y echaron las sillas para atrás en plan de despliegue de los pasos prohibidos.

Como de costumbre, Jiménez la descosió, mientras que Tevez se desenvolvió con total naturalidad. Otro capítulo de amistad entre dos Carlitos con genes cuarteteros.

Guitarreada

Además de cuarteto, en la reunión hubo tiempo para el folklore, de la mano de los chicos de Q' Lokura. Nico Sattler interpretó Zamba de Alberdi con su voz y una guitarra, mientras que el Chino Herrera hizo lo propio con Desde el Puente Carretero.

Lo más leído

1

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

2

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

3

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

4

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

Reencuentro#cuartetobailecanciónMúsicaAsadoQ´ LokuraCarlos TevezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El fanático de San Juan que canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo.

Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo

El artista estrenó "Sin ti sin mi".

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

Magui Olave en su show en Barrio Ferreyra.

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba
  • Yatra armó un fernet en el escenario pero cometió un error descomunal y todo se descontroló
  • Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo
  • Cuánto cobra un plomero para destapar un inodoro en Córdoba y lo que nunca hay que tirar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial