La amistad entre La Mona Jiménez y Carlitos Tevez sumó un nuevo capítulo en la noche del miércoles cuando se encontraron en Buenos Aires en un asado en la casa del entrenador de Independiente.
+ MIRÁ MÁS: Diego Olmos presentó su nuevo tema inédito a puro cuarteto
El reencuentro entre el Cordobés Más Famoso y el Apache trajo recuerdos y anécdotas que van desde cuando el exfutbolista se escapaba para ver al "Rey del Cuarteto" al Sargento hasta cuando cantaron juntos el hit jimenero Muñeco de Trapo, del CD Trilogía Tercer Acto.
Durante la cena, Tevez recordó la historia de cuando el Charly le propuso grabar un tema juntos. "Íbamos leyendo la letra y él me decía: 'cantala fuerte, con ganas', me cagaba a pedos. 'Pero soy jugador de fútbol, no soy cantante', le decía yo", rememoró ante la atenta escucha de Nico Sattler y el Chino Herrera, de Q' Lokura.
+ VIDEO: La Mona y Tevez cantaron y bailaron en un asado:
Al traer a colación el temazo jimenero, un iluminado decidió ponerlo a todo volumen en un parlante, por lo que ambas figuras se vieron obligados a cantarlo, tal como Carli Jiménez lo reflejó en sus historias de Instagram.
Y una vez que entonaron las estrofas de Muñeco de Trapo, el ritmo se apoderó de las caderas de La Mona y de Carlitos y echaron las sillas para atrás en plan de despliegue de los pasos prohibidos.
Como de costumbre, Jiménez la descosió, mientras que Tevez se desenvolvió con total naturalidad. Otro capítulo de amistad entre dos Carlitos con genes cuarteteros.
Guitarreada
Además de cuarteto, en la reunión hubo tiempo para el folklore, de la mano de los chicos de Q' Lokura. Nico Sattler interpretó Zamba de Alberdi con su voz y una guitarra, mientras que el Chino Herrera hizo lo propio con Desde el Puente Carretero.