• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El épico reencuentro de La Mona con su amigo Carlitos Tevez

Jiménez se reunió con el Apache en un asado y se animaron a cantar y bailar "Muñeco de Trapo".

28 de septiembre 2023, 00:20hs
Carlitos y Carlitos, otro inolvidable capítulo de amistad.
Carlitos y Carlitos, otro inolvidable capítulo de amistad.

La amistad entre La Mona Jiménez y Carlitos Tevez sumó un nuevo capítulo en la noche del miércoles cuando se encontraron en Buenos Aires en un asado en la casa del entrenador de Independiente.

+ MIRÁ MÁS: Diego Olmos presentó su nuevo tema inédito a puro cuarteto

El reencuentro entre el Cordobés Más Famoso y el Apache trajo recuerdos y anécdotas que van desde cuando el exfutbolista se escapaba para ver al "Rey del Cuarteto" al Sargento hasta cuando cantaron juntos el hit jimenero Muñeco de Trapo, del CD Trilogía Tercer Acto.

Durante la cena, Tevez recordó la historia de cuando el Charly le propuso grabar un tema juntos. "Íbamos leyendo la letra y él me decía: 'cantala fuerte, con ganas', me cagaba a pedos. 'Pero soy jugador de fútbol, no soy cantante', le decía yo", rememoró ante la atenta escucha de Nico Sattler y el Chino Herrera, de Q' Lokura. 

+ VIDEO: La Mona y Tevez cantaron y bailaron en un asado:

Video Placeholder

Al traer a colación el temazo jimenero, un iluminado decidió ponerlo a todo volumen en un parlante, por lo que ambas figuras se vieron obligados a cantarlo, tal como Carli Jiménez lo reflejó en sus historias de Instagram.

Y una vez que entonaron las estrofas de Muñeco de Trapo, el ritmo se apoderó de las caderas de La Mona y de Carlitos y echaron las sillas para atrás en plan de despliegue de los pasos prohibidos.

Como de costumbre, Jiménez la descosió, mientras que Tevez se desenvolvió con total naturalidad. Otro capítulo de amistad entre dos Carlitos con genes cuarteteros.

Guitarreada

Además de cuarteto, en la reunión hubo tiempo para el folklore, de la mano de los chicos de Q' Lokura. Nico Sattler interpretó Zamba de Alberdi con su voz y una guitarra, mientras que el Chino Herrera hizo lo propio con Desde el Puente Carretero.

Lo más leído

1

Euge Quevedo emocionó a todos en el festejo por los 30 años de LBC

2

Banda XXI presentó “Contigo o sin ti” con la voz de Lucho Castro

3

¿Ulises o Rodrigo? La Mona se animó al ping pong de Mario Pergolini y eligió a su artista favorito

4

Reencuentro cuartetero: ex integrantes volvieron a cantar con La Banda de Carlitos en su aniversario 30

Temas de la nota

Reencuentro#cuartetobailecanciónMúsicaAsadoQ´ LokuraCarlos TevezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Kesito Pavón el gran protagonista en los 30 años de la LBC.

Reencuentro cuartetero: ex integrantes volvieron a cantar con La Banda de Carlitos en su aniversario 30

Banda XXI lanzó un nuevo tema con la voz de Lucho Castro

Banda XXI presentó “Contigo o sin ti” con la voz de Lucho Castro

La artista dedicó unas palabras en la noche de festejo de los 30 años de LBC.

Euge Quevedo emocionó a todos en el festejo por los 30 años de LBC

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Julián Álvarez con Ronaldo que dejó afuera a una leyenda del deporte argentino: “Pintado”
  • Una pareja de mujeres lo sedujo para mantener un trío sexual: denunció que luego lo extorsionaron
  • Científicos descubrieron a un agujero negro 36 mil millones de veces más grande que nuestro Sol
  • Un asteroide del tamaño de una casa se aproxima a la Tierra y lo siguen con atención

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial