• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Escándalo en Sabroso: piñas y renuncia en puerta

Uno de los cantantes dejaría la banda este mismo sábado. Una pelea en Catamarca desencadenó la ruptura.

15 de febrero 2017, 18:10hs
Wally y David tendrían diferencias insalvables. Foto: Facebook Sabroso
Wally y David tendrían diferencias insalvables. Foto: Facebook Sabroso
Seguinos en Google

En la previa de uno de los shows más importantes del año para Sabroso, otro escándalo sacude a una de las bandas de cuarteto más grandes del país: David Ortiz dejaría la banda este mismo sábado, luego del concierto en Plaza de la Música.

El cantante, que reemplazó a Lisandro Márquez hace exactamente dos años, protagonizó una pelea con Wally Mercado que terminó a las piñas. Ocurrió el sábado en Belén, Catamarca, luego de que se suspendiera por lluvia el baile que tenían previsto realizar en esa ciudad. 

Escándalo en Sabroso: piñas y renuncia en puerta
Escándalo en Sabroso: piñas y renuncia en puerta

Luego del altercado, David volvió solo a Córdoba y se suspendió la fecha alternativa para el show en Belén. A pesar de esa riña puntual que se hizo pública, allegados a la banda aseguran que los cantantes nunca se llevaron bien y hablan de "diferencias insalvables". 

Desde Sabroso no confirmaron ni negaron la noticia: eligieron el silencio antes de su show del sábado en Plaza de la Música en el marco del carnaval. Ese sería el último baile con David entre sus filas. Si es que no se va antes.

Lo más leído

1

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

2

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

Sabroso#cuartetobailePlaza de la músicaCatamarcaPeleapiñascantanterenuncia

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Se reprograma el show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

Se suspendió la quinta noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de LBC y Euge Quevedo

El anuncio de la suspensión de la quinta noche de Jesús María.

Suspendieron la noche de este martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 14 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 14 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial