• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El especial pedido de La Sole cuando despidió a Ulises

Soledad se quejó del público por el uso de los celulares en su show en el Quality.

11 de septiembre 2019, 00:15hs
Soledad presentó su nuevo disco y tuvo la participación del cuarteto.
Soledad presentó su nuevo disco y tuvo la participación del cuarteto.
Seguinos en Google

Soledad Pastorutti presentó su disco "La Gringa" en el Quality y tuvo a Ulises Bueno como principal invitado de la noche. A pesar del show lleno de música y alegría, hubo algo que a La Sole no le gustó.

Al momento de despedir del escenario al cuartetero, La Sole le hizo un curioso y especial pedido al público presente. 

"¿Saben como quiero despedirlo yo a él? ¡Yo no los escuché cantar a ustedes! Están todos locos con el celular filmando", se lamentó la santafesina. 

Video Placeholder

El uso de los celulares durante los espectáculos es algo que muchos artistas están tratando en la actualidad.

+ MIRÁ MÁS: La felicidad de Soledad tras cantar con Ulises

Paulo Londra, en su show del fin de semana en el Orfeo, le dijo a los espectadores que "dejen los teléfonos" y que "se miren y abracen con el de al lado".

Por su parte, Madonna ya avisó que prohibirá el ingreso de dispositivos en sus próximas presentaciones. 

Lo más leído

1

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

showQuality#cuartetoSoledad Pastoruttiulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un hombre que estaba grave tras ser golpeado por un poste en Carlos Paz
  • Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum
  • Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros
  • Reprogramaron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial