• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El dolor de la esposa de Carlitos Rolán

Entre lágrimas, Laura contó las causas de la muerte del ídolo cuartetero y reveló dónde lo velarán.

06 de marzo 2019, 14:25hs
Laura Mansilla rompió en llanto tras la muerte de su esposo. Foto: ElDoce.tv
Laura Mansilla rompió en llanto tras la muerte de su esposo. Foto: ElDoce.tv
Seguinos en Google

"Tengo una tristeza que me invade el alma. Yo sabía que en algún momento podía suceder esto, pero no tan rápido". Laura Mansilla rompió en llanto tras la muerte de Carlitos "Pueblo" Rolán, con quien estuvo en pareja más de 44 años.

En diálogo con El Doce desde la puerta del Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas, la esposa del pionero del cuarteto -que falleció pasadas las 11 de este miércoles- reveló las causas de su deceso. 

+ MIRÁ MÁS: Murió Carlitos Rolán, pionero del cuarteto

"Él tenía un grave problema de insuficiencia renal y se le complicó con una infección urinaria y después un problema respiratorio. Fue atacando todos los órganos, desgaciadamente no había cómo salvarlo. Hicieron lo imposible por salvarlo pero no pudieron", indicó. 

Además, Laura adelantó el lugar donde le darán el último adiós. "Creo que lo vamos a velar en la Casona Municipal, en Av. General Paz y La Rioja. Es un lugar amplio para que toda la gente pueda ir a despedirlo". 

+ Mirá la nota de la esposa de Rolán en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

3

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

funeralvelorioNoticiero DoceEsposa#cuartetoMúsicaCarlitos Pueblo Rolán

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Piñón Fijo y su mirada sobre el cuarteto.

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto cae de visitante ante Platense en el arranque de la segunda fecha del Apertura
  • Cuánto cobrarán las empleadas domésticas en febrero de 2026
  • Impactante video: un motociclista chocó contra un auto en Córdoba y salió despedido
  • Anmat prohibió un alcohol sanitizante para manos con fallas graves y ordenó retirarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial